Hoy he ido a cambiar mi volante deportivo de tres radios, de un E46 de Mayo del 99 por uno igual pero con los mandos multifunción. Hace quince días antes de pedir el volante me dieron precio en recambios, me enseñaron la lista y marcaba poco mas de 368 € iva y mano de obra incluidos. Me dijeron que eran precios antiguos y que costaría unos 20 o 30 € más. Es decir que se podría acercar a los 400 €. Cual es mi sorpresa cuando despues de montarlo hoy me dice el recepcionista que son mas de 470 €. Claro, le dije que no me cuadraba y que no era eso lo que me habían dicho en recambios. Fuimos a recambios, habló con la persona de alli y en medio minuto todo solucionado, reconocieron su fallo y dejando el volante a precio de coste y cobrando 50 minutos en lugar de una hora de mano de obra la cosa se quedo en 391 €, es decir del orden del precio que me dijeron. Todo sin necesidad de enfadarme ni amenazar con ponerles una reclamación. Creo que esto es un buen servicio al cliente. No consiste en no equivocarse nunca, a todos nos pasa, si no en saber reconocer los errores y rectificar de forma adecuada. Lo dicho, ¡Chapó!
Yo me refiero a Albelda/alzira, aunque el servicio lamentable de carroceria es el mismo para los dos.
cambias un volante por otro...te cobran 400 eurines....p q se han d enfadar? al contrario. el MF vale unos 140 en movilnorte
perdona, pero no acabo d entenderlo....Cambas un volante SPORT 3 radios por otro igual pero con multifuncion. Ese modelo no puedes ponerle solo el MF?:roll: