Con el nuevo problema del CCC creo que es punto y final con mi E90, luego de cambiar +Motor con 242k rompio el piston 2 y afecto bloque y culata, compre otro con 88k + Turbo cuando el motor de 88k cumplio los 125k + Compresor AC + Ventilador habitaculo de Ac + Calentadores + EgR + 3 cerraduras + 2 Elevalunas + 2 Juego de Bombillas Xenon + Rotura de cableado del porton y con lo el problema de la luz de marcha atras + Modulo de confort 2 unidades + Guarnecisdos de puertas delanteras se llenaba de agua + Goma del cristal delantero se desintegro casi la mitad + Motor de Elevaluna trasero + 2 Elevalunas Ademas todos los mantenimiento siempre al dia Aceite cada 15k aunque segun fabricante es para cada 30k Todo esto en 5 años y unos 50mil km, nunca ningun coche de ninguna marca medio tantos problemas y he tenido Honda Toyota Hyundai Seat Audi VW chevrolet A todas estas lo he reequipado con Logic7 Pack M exterior Volante M Llantas Performance 19 styling 269 Black Line Interior Electrico en Piel En fin que el coche me gusta pero ya estoy cansado........
no se.. si que te ha salido malo te ha fallado por todos lados pero fiuuuuu! yo tengo un 320d e90 y he tenido: colectores, FAP, 1 cerradura (la del conductor), solo 1 xenon (el del copi aun aguanta con 275.000km), flector de la transmision y una polea... el resto mantenimientos. Estoy contento.... tu caso la verdad que es muy especial
pues si que te salio rana, menuda pasta has dejado en todo lo que acabas de comentar ... en fin suerte con el proximo que pilles
Cuando un coche da tantos problemas, creo que no compensa seguir con el. Lo compraste nuevo o es de segunda mano?
Es tuyo de nuevo y le has hecho esos 242k o de segunda mano? Suenan pocos kms para tanta avería a ver si está afeitado
Hola de nuevo, lo compre de segunda mano, y de 1 solo propietario nacional, y con libro de mantenimiento, Cuando lo compre lo primero que hice fue pagar una revision completa en Concesionario oficial y que me comprobaran KM, Ademas por los Km de las ITV ya me cuadraba........ P.D. Me estoy pensando pasarme al Barrio de enfrente y Comprar un CLA o GLA 177cv y Kit AMG P.D.2 Busco con las 3B Modulo navegacion CCC
Yo lo más barato sin tener que codificar y con dos ańos de garantía fue la reparación por eBay a empresa alemana 300€ más el envío de ida