Cansado del e60......

vvti

En Practicas
Reacciones
2
Escribo aqui porque estoy ya cansado del coche y los dolores de cabeza que me esta dando.

un dia cualquiera se me funde los angel eyes del lado del copiloto....bien, cojo y ya aprovecho y me informo por este gran foro y magnificos compañeros y me decido a ebay para comprar unos blanco de led.

me llegan a la semana y los pongo yo..quedan de fabula los dos blaquitos en la oscuridad..muy bonitos pero monto los focos y ahora lo que no funciona es la luz de corta del xenon de ese mismo lado la del copiloto.. cojo desmonto y esa bombilla la pongo en el otro foco y alumbra..

total lo llevo a un taller que me hablaron muy bien de el que es la alternativa a la BMW oficial y son expertos en BMW y cobran menos..digo pues ea voy para alla..

De camino al taller me sale el fallo de pretensores del airbag abrochar cinturones y eso..
Mi cabreo ya maximo..

Le explico todo a los del taller lo de lss luces y cuando lo recojo me dicen que esa bombilla estaba fundida (yo sabia que no) a no ser que se fundiera de casualidad cuando estuvieron arreglandolo.. total me cobran la bombilla del xenon reprogramar unidades de mando modulo luces y me cobran 314,89€

Ahora llego a mi casa y no me funciona los angel ayes del lado del conductor....lo cambio por una lampara de bmw de angel eyes y tampoco funciona (creyendo que se habria roto los angles eyes que compre en ebay que tendran 1 mes)
Bueno y el coche no me da error en el ordenador de fallo de luces de poblacion o sea los angel eyes..

Que podria ser amigos?

Muchas gracias por leerme.

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Habría que ver si esos angel eyes dan error... Y por otro lado, cuando las bombillas se funden suenen hacerlo una atrás de la otra, porque ambas tienen la misma horas de trabajo y ellas tienen como máximo X trabajo/hora

Lleva con calma:guiño:

vvti

En Practicas
Reacciones
2
He probado las lamparas de bmw y los angel eyes de ebay y ninguna encienden.
Pero no es que se fundan o no es que tienen horas esos leds no creo que esten rotos y la lampara de angel eyes que tenia antiguamente de la bmw tambien la he probado y sigue sin encederse..
La verdad estoy amargadisimo el coche tiene algo todos los dias.....

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pues, has provado los pines de los conectores? Puede que venga de ahi.

vvti

En Practicas
Reacciones
2
Solo he cambiado los angel eyes por otros y sigue sin funcionar, mañana llamare al taller para ver que solucion me dan y lo comentare por aqui por si alguien le sirve de ayuda para un futuro
saludos!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Es raro que solamente sea en un faro, por ello descarta alternador y batería, supongo que pueda ser el módulo de luz de ese faro, empieza por ahí...
Saludos

vvti

En Practicas
Reacciones
2
Es raro que solamente sea en un faro, por ello descarta alternador y batería, supongo que pueda ser el módulo de luz de ese faro, empieza por ahí...
Saludos

Estoy seguro que es eso, pero me arreglaron ese del faro copiloto.. llego a casa y ahora el del conductor?
se esta cachondeando el coche de mi?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Lo primero hazle una diagnosis, no te salta fallo de luces en el idrive??

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Cuando a mi se me funda alguna bombilla lo empotrare contra un muro y cambio el morro entero.....

vvti

En Practicas
Reacciones
2
Cuando a mi se me funda alguna bombilla lo empotrare contra un muro y cambio el morro entero.....
En una semana se me funde un angel eyes.
lo arreglo y a los 2 minutos el xenon de corta ( que no era la bombilla)
luego fallo de pretensores airbag.
y seguido fallo del otro angel eyes sin estar rota la lampara que lleva puesta.

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Pues como ya te dijeran, haz un diagnóstico!

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Tranquilo hombre que llevas muy poco tiempo con el como para cabrearte tanto....paciencia que este es de cristal y hay que tratarlo como tal....

enviado desde mi NOTE II