cansancio en x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por zarman, 10 Jul 2007.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    No se si os pasa pero cuando hago un viaje largo acabo con dolor de cuello despues de dos años con el coche me sigue pasando es cierto ke los asientos de serie no son muy comodos comparados con los del M supongo ke influira bastante y otra cosa ke tengo clara es ke el proximo sera automatico aunke me tenga ke gastar un poco mas en el 3.0d.Por cierto me ha salido un pequeño problema cuando paso de cuarta a quinta me hace un ruido extraño le ha pasado a alguien llevo 70.000km.
     
  2. Achechino

    Achechino Guest

    Ni idea, pero prueba a revisar tu postura de conducción, a veces llevar el respaldo un poco mas recto, o variar la distancia al volante hará que tu cansancio no se manifiesta tan rapidamente.
     
  3. rainforest

    rainforest En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    A mi me pasa lo mismo, despues de un rato largo, me duele el culo y se me duerme la pierna derecha. En mi golf iv eso no me pasaba. Sera cuestión de encontrar el punto, digo yo....... :nah: La verdad que dejan mucho que desear los asientos normales.
    Por cierto por lo demas una autentica BOOOOOOMMBA, el 3.0 D. :notworthy:
     
  4. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    a mi padre le pasa justo lo contrario, en viajes largos no se cansa nada, yo creo que eso del cansancio igual es por la postura de condución como dice achechino
     

Compartir esta página