alguien sabe cuantos caballos da el 320d 150cv en banco de potencia? yo habia escuchado que daba algo mas de lo que declara en la ficha tecnica.es decir mas de 150cv
si algo mas da pero es la estrategia de bmw y mercedes decir q da menos y ver lo q anda el cochecito con esos caballos
Yo habia oido decir que daba tantos cv como el nuevo serie 3 (163cv) aunque claro..................seguro que el nuevo tambien da mas cv en banco, jejejeje
En el banco de potencia de nuestra zona un 320 cd da 170 cv. de serie o un poquitin menos 168, 169 cv. Lo sé porque lo metí antes de hacer una repro de Upsolute.
Me parece muy optimista sacar 170cv en un 320D/CD/TD de 6v ya que viene con una version de software "capada"... habre visto unas 10-15 lanzadas de 320D 150cv: los 5cv rondan los 165cv-170cv y los 6v entre 155cv-165cv (como muchisimo!!)
jode yo no sabia q en verdad tenia mas cavallicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q buenaaaa!!!!!!! y con una reprogramacion entonces hasta donde llega!!!! el de 5v..
Si por ahi andan Como bien dice Mize los 6v andan por los 160cv mas o menos,pero eso de que los 5v llegen a los 170cv....:wink: A un 5v se le sacan menos cv que a un 6v ya que la relacion de marchas es mas distinta,aunque hablamos de una diferencia de 6 o 7 cv entre uno y otro.
No digo que sea tu caso pero yo he visto 2 coches con repro upsolute(foreros del faq)que se quedaban bastante lejos de lo que creian llevar en un banco de potencia ajeno a UP...:wink:,y cuando digo lejos son casi 10cv menos...
el mio es un 136 cv.. y da.. 180cv... (q noooooooooo xDDDDD) pseee mas o menos cv... a mi con los mios me basta.. 136.. suficiente..
Hola,yo tengo un 320d 150cv del 2002,con cambio autómatico secuencial,denominado steptronic por bmw,si no me equivoco,y en banco de potencia da 170cv. Anteriormente,tuve un 136cv,y en banco creo recordar que daba sobre 143cv. Y por último,y contra todo pronóstico,el 320d 163cv e90...,da en banco de potencia 159cv...,creo que es el primer caso que veo en BMW,que las cifras oficiales de la casa sean superiores a las reales en banco.....:yes:.Un saludo para todos.
Según mediciones en banco de distintas revistas, etc., los 136cv daban entre 141-147 cv. Los 150cv antes de capar el peta-turbo andaban alrededor o pasaban de 160cv (170cv sin repro es poco realista). Tras el "capamiento" andan entorno a 155cv y difícilmente pasan de 160cv.
Mi 320cd dio en banco 165cvs de serie con 20.000kms.... ahora voy por 195....y llegare a los 215...asi que con repro puedes sacar mas de 20cvs sin problemas. Es posible que los automaticos den 170 por el cambio...justo antes de cortar por revoluciones, el cambio sube a una marcha superior y da un pico de potencia por el tiron del cambio, asi que no creo que lleguen a 170cvs.... Los E-90 dan justamente 165cvs....he visto graficas de E-90 y dan 165, igual que nuestros E-46...estrategias de marca.... el turbo de los E-90 es mas grande, por lo que se les puede sacar mas potencia con menos esfuerzo...sin despeinarse un E-90 se va a 208cvs.... Y como dice pintor, llevan turbo reforzado
eso de reforzado creo que no!!! pasate por el subforo de e90 y veras todos los problemas que estan teniendo algunos con el turbo, yo creo que han puesto la misma mier** o son otro modelo y dan los mismos fallos. sds
hombre no creo que hayan puesto el mismo turbo....puede que el sistema de lubricacion (que es lo que falla) sea el mismo o parecido, pero vamos, aun asi, el turbo es diferente porque la potencia al reprogramar es 10 caballos superior a la de los E-46... aunque pensandolo bien tambien podrian ser los inyectores que meten mas combustible....a saber
estoy a punto de comprar uno que en el banco de pruebas todo ha dado perfecto pero la potencia dio 96CV y es 320d e46 2001. Tiene 81.000 km y lo tiene un señor en perfecto estado. Es grave o se puede solucionar? Caudalimetro o turbo, puede ser que llegue a su potencia original? Gracias. Ojala que si!!!
Yo creo que si,:twitcy::twitcy:,es el mismo pero reforzado....el que alguno "pete" no quiere decir nada,tambien rompen algunos 330d y son bastante mas grandes que los del 320 :wink: Haber,de lo que comentas 96cv,supongo que seran 96kw = 131cv,con lo que seria un 320d de 136cv....si es asi estos estan dando en banco entre 140-145cv (alguno habra con mas....)por lo que creo que tiene algun fallo. Si fuera un 320d de 150cv,seguramente el dato que has dado este mal y sea otra cifra,miralo y comenta algo. Del resto 81.000km no me parecen muchos km,yo llevo casi 80.000 y lo tengo 2 años y medio,y de cine.:wink:
Hola, gracias por responder. El coche es un 320d de 136cv. Lo he llevado a un banco de pruebas y el resultado ha sido 96 cv (68kw) Se que tiene un fallo pues deberia tener minimo 136cv, mi pregunta es si el caudalimetro puede afectar tanto la potencia (40cv menos). Si es probable que el caudalimetro disminuya tanto la potencia me arriesgo y lo compro, pero si es improbable no. Ya que el cambio del caudalimetro no significa tanta inversion. Me asusta es que pueda ser el turbo. !!!!