Cantidades

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Carlos_RM, 16 Nov 2006.

  1. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Una preguntita facilona para los cracks del foro, ¿qué cantidad de cera protectora debo aplicar?, ¿cómo sé que no me estoy pasando o quedando corto?. El sábado pasado apliqué por primera vez cera protectora a mi coche (tiene 15 días) y la verdad es que el resultado no fue muy bueno (¡pagué la novatada!) porque me quedaron como cercos que a la luz del sol, con el reflejo de la pintura, se ven feos.:embarrassed:
    Ah!, una cosa más. ¿Cuánto dura en el coche los efectos de una aplicación de cera protectora aproximadamente?.
    Graciassss, a ver si a la próxima me queda mejor con vuestros consejos!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas, debes aplicar poquito producto, bien lavado el coche, aplica un poquito de la cera en una bayeta de microfibras..lo extiendes con movimientos rectos ó circulares,,,y sin dejar secar, retira el producto con otra bayeta de microfibras, ya verás si ahora te queda bien.
    El efecto suele durar dos meses.

    saludos
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En terminos de aplicar cera, siempre menos es más :biggrin:

    Es decir, hay que aplicar muy poca cantidad. Realmente el 90% de la cera, nos la llevaremos con la toalla al retirar los restos. Realmente sólo una finísima capa de cera queda en la pintura. Por lo tanto, echando poco evitamos 2 cosas:

    1. esos restos que quedan. Realmente quedan por no retirar correctamente

    2. que se nos sature la toalla muy rápido, lo cual ayuda al efecto 1.

    Conclusión, hay que echar poco y retirar siempre con una toalla limpia. :biggrin:

    Como referencia...., para retirar correctamente la cera de un coche, necesitas unas 3-4 toallas de 40x40cm bastante mullidas.
     

Compartir esta página