Canviar algo del coche hoy que es fiesta?

• Iniciador del tema kiles
  • Fecha de inicio
K

kiles

Invitado
Hola!

La semana pasada compre un 118D, y me he repensado el color y me gustaria cambiarlo, ayer llamé y me dijeron que lo tenia en el codigo 112 (con el semaforo en amarillo), volvi a llamar a las 8 y me dijeron que no podian cambiarmelo porque ya tenian los ordenadores apagados; y hoy al ser fiesta no puedo llamar al concesionario, y hoy supongo que estaran trabajado en la fabrica BMW, asi que es posible que cambie de status.

¿Mañana creeis que aun podre cambiarlo? La fecha de entrega de mi coche es la semana 50, mas o menos el 15 de diciembre.

No hay ninguna manera de pedir un cambio que no sea mediante el concesionario?

Un saludo y gracias.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues, podias empezar cambiando el titulo del post, y poner cambiar en lugar de canviar, que me duelen los ojos de verlo.

Sobre lo de modificar el pedido....... creo que lo llevas chungo, si te dijeron que estaba todo cerrado, como vas a cambiarlo posteriormente? mas cerrado estara aun no?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Si te han dicho que está cerrado es que ha pasado ya a fabricación, con lo cual olvidate. No puedes cambiar nada. Salvo el título del post, como ya te han indicado. :wink:

Ah, bienvenido al foro.

Saludos.

K

kiles

Invitado
Si, pero lo que tenian cerrado es el concesionario, XD. No se referian al pedido si no a sus ordenadores. Me he expresado mal, lo siento. (Lo edito para que se entienda mejor)

¿Creeis q se puede hacer algo?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4007944 dijo:
pues, podias empezar cambiando el titulo del post, y poner cambiar en lugar de canviar, que me duelen los ojos de verlo.

Sobre lo de modificar el pedido....... creo que lo llevas chungo, si te dijeron que estaba todo cerrado, como vas a cambiarlo posteriormente? mas cerrado estara aun no?

se que duelen los ojos.....pero quizas el forero sea catalan...y en ese caso aqui cambiar se escribe "canviar"....por eso en estas y en muchas mas palabras los catalanes aveces hacemos lo q se llaman barbarismos...

igualmente sigue siendo una fallo ortografico pero con una pequeña excusa...jiij

K

kiles

Invitado
Si, hablo catalán en el dia a dia! Lo siento por la falta biggrin

Algunas palabras de animo respecto a lo del coche? :wink:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4007944 dijo:

kiles;4008595 dijo:
Si, hablo catalán en el dia a dia! Lo siento por la falta biggrin

Algunas palabras de animo respecto a lo del coche? :wink:

ya sabia yo q eras catalan....jijiijijij...son fallos tipicos nuestros....

respecto al coxe paciencia...no puedes hacer nada hasta el lunes....piensa q seguramente en la fabrica tb haran puente, no?¿

igualmente prieba de llamar al conce el viernes...a ver si hay suerte....

de q color lo pediste y de q color lo kieres ahora?¡

K

kiles

Invitado
Bueno, pues a esperar toca. Llamaré mañana a ver si hay suerte y no han hecho puente en el conce.

El coche lo pedí blanco, pero he estado pensandolo y aunque me parece el color que mejor le queda me gustaria cojer un color mas discreto.

un saludo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el coche lleva pack M?¿ de ser asi no dudes y quedate con el blanco!!!!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;4008562 dijo:
se que duelen los ojos.....pero quizas el forero sea catalan...y en ese caso aqui cambiar se escribe "canviar"....por eso en estas y en muchas mas palabras los catalanes aveces hacemos lo q se llaman barbarismos...

igualmente sigue siendo una fallo ortografico pero con una pequeña excusa...jiij

Lo entenderia, si en el interior del post, lo hubiera escrito mal, pero es que lo ha hecho bien..... a veces es dejadez, y el hecho de que sea catalan..... no se realmente como funciona alli la lengua, pero realmente hablais y escribis las dos no?

V

-Victor.T-

Invitado
los catalanes hacemos mas falta de lo normal porque aqui en cataluña es casi al reves las v con la b entonces estamos acostumbrados al catalan y se nos pasa a veces.:wink:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4009484 dijo:
Lo entenderia, si en el interior del post, lo hubiera escrito mal, pero es que lo ha hecho bien..... a veces es dejadez, y el hecho de que sea catalan..... no se realmente como funciona alli la lengua, pero realmente hablais y escribis las dos no?

estoy contigo q el titulo del post se deberia editar....

hablamos y escribimos las dos....lo q conduce a hacer "barbarismos" ortografia catalana en palabras en castellano y viceversa....aveces no te das cuenta y palabras como "habia-havia, mobil-movil, cambiar-canviar, etc etc"...de tanto escribirlas en catalan en el dia a dia...pues al escribir en castellano....zasss te ekivocas...

es lo q pasa con la escritura tipo movil....que de tanto enviar sms simplificados, cuando vas a escribir en plan serio tienes hasta dudas....

K

kiles

Invitado
rubenyromeo;4009437 dijo:
el coche lleva pack M?¿ de ser asi no dudes y quedate con el blanco!!!!

Hola! si, lleva el pack M. Al final he llamado esta mañana y si tenian abierto pero me han dicho que aunque esta todavia en el status 112 ya no se puede modificar, asi que se queda el blanco.

-Victor.T- dijo:
que color lo quieres cojer al final?

Tenia pensado cojerlo negro, pero como ya no puede ser lo cojere blanco.

Me encanta el blanco, pero esq me comentaron en el conce que todos los s1 que se venden ahora son blancos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
kiles;4013373 dijo:
Hola! si, lleva el pack M. Al final he llamado esta mañana y si tenian abierto pero me han dicho que aunque esta todavia en el status 112 ya no se puede modificar, asi que se queda el blanco.

Tenia pensado cojerlo negro, pero como ya no puede ser lo cojere blanco.

Me encanta el blanco, pero esq me comentaron en el conce que todos los s1 que se venden ahora son blancos.

y tu crees q se ven menos negros?¿.....tiempo atras se hizo un censo estadistico de los colores y el color negro gano de calle...tranquilo...has hecho una buena compra!!!....y al pack M le pega mejor el blanco q el negro ( a mi gusto)

K

kiles

Invitado
Tengo ya ganas de tenerlo! Nada mas lo tenga colgare fotos.

Un saludo!!!