miuq
Forista
- Modelo
- 328Ci-E46 RX450
- Reacciones
- 0
Bueno, la pregunta es de novato, pero es que en el tema de audio estoy muy verde todavia ... [-(
El tema és el siguiente: En mi actual Renault Kangoo 4x4, el sistema de sonido és el de serie. Lo único que se es que tiene un R-CD de 4x15W con sus respectivos quatro altavoces, que no se ni de que tipo són, ni marca ni potencia ni dB ni resistencia ... 8-[ ... pero dudo que sean de mas de 12 centímetros de diámetro. Para escuchar a volumen normal, vale, pero si quieres subir un poco el volumen, no encuentras los bajos para nada ... [-( :vom:
En mi anterior coche, el BX (algunos os acordareis) habia puesto una R-CD-MP3 cutre de 4x45W, y detras llevaba unos altavoces "prestados"
de dos vias de unos 100W me parece ... mas o menos, y para ser material de mala calidad, los bajos sonaban y muy bien ... :rock:
No quiero conseguir esa potencia, pero si me gustaria recuperar un poco "mis" bajos ... la pregunta a todo este tocho de introducción ... :fs:
... es:
Poniendo unos altavodes de un diámetro mayor, con unos 30-40W de potencia, y con "resistencia, dB,... :-s .." "mayor, menor ... :-s " podre recuperar un poco los bajos?
No quiero cambiar la radio. Ya se que podria poner la Radio que quite del otro coche, pero tiene los mandos en el volante y van muy bien, y ademas tampoco quiero que me busquen cosas con la garantia, a la vez que tampoco quiero gastarme mucha pasta ni hacer mucho bricolaje para desmontar a posteriori, pues solo estara en mis manos durante un par de años como mucho.
Bueno, perdon por el tocho, pero queria no dejarme ningun detalle para que me pudierais aconsejar mejor.
Muchas gracias por todo. ;-)
El tema és el siguiente: En mi actual Renault Kangoo 4x4, el sistema de sonido és el de serie. Lo único que se es que tiene un R-CD de 4x15W con sus respectivos quatro altavoces, que no se ni de que tipo són, ni marca ni potencia ni dB ni resistencia ... 8-[ ... pero dudo que sean de mas de 12 centímetros de diámetro. Para escuchar a volumen normal, vale, pero si quieres subir un poco el volumen, no encuentras los bajos para nada ... [-( :vom:
En mi anterior coche, el BX (algunos os acordareis) habia puesto una R-CD-MP3 cutre de 4x45W, y detras llevaba unos altavoces "prestados"
de dos vias de unos 100W me parece ... mas o menos, y para ser material de mala calidad, los bajos sonaban y muy bien ... :rock: No quiero conseguir esa potencia, pero si me gustaria recuperar un poco "mis" bajos ... la pregunta a todo este tocho de introducción ... :fs:
... es:Poniendo unos altavodes de un diámetro mayor, con unos 30-40W de potencia, y con "resistencia, dB,... :-s .." "mayor, menor ... :-s " podre recuperar un poco los bajos?
No quiero cambiar la radio. Ya se que podria poner la Radio que quite del otro coche, pero tiene los mandos en el volante y van muy bien, y ademas tampoco quiero que me busquen cosas con la garantia, a la vez que tampoco quiero gastarme mucha pasta ni hacer mucho bricolaje para desmontar a posteriori, pues solo estara en mis manos durante un par de años como mucho.
Bueno, perdon por el tocho, pero queria no dejarme ningun detalle para que me pudierais aconsejar mejor.
Muchas gracias por todo. ;-)