Canvio de taqués i sigue el "tatatata"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ViTeT, 16 Oct 2006.

  1. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buenas,

    Ya comente ese post en ese foro hace tiempo, hos recuerdo que se me rompio el turbo a mi 320td 150cv, y casi se escampó todo el aceite... cuando me canviaron el turbo el coche iba bien, pero al acelerar i al ralenti sentia un "tatatata" proporcional a las RPM. Pues eso fui al taller, me rellenarion de un buen aceite, un adiente para el gasoil, pero nada eso seguia igual, despues de 3000 km lo lleve al taller, i me canviaron los 16 taqués, porque estaban todos jodidos. el ruido aun persigue pero con una ligeria mejoria, pero tampoco puedo ir con ese ruido por la calle.
    El mecanico no sabe que puede ser, dice que esa semana enchufara el coche a la maquina haber que tal, pero el cree que esta jodido algun inyector... ya los saco una vez los inyectores i los limpió, i yo vi que uno de ellos estaba muy sucio pero no dije nada, la cuestion es que ya llevo 1200 euros del turbo, 400 euros de mano de obra de la primera vez, 600 ahora de los taques + mano de obra... ahora ya no pienso pagar mas, i que el coche funcione correctamente.

    Pero bueno pido opiniones, haber si fer se pasa por aqui i me dice que le parece todo eso. estoy a mas de 5 horas del taller de fer pero no descarto nada jeje

    Saludos i ayuda porfa

    Graciassss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que ya comentamos algo de ese ruido,y pienso que el problema lo tienes "dentro" del motor,algo de bielas o casquillos.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    a mi me paso eso en el leon!!

    de inyectores nada!

    si es como dices el ruido tendras que cambiar el ARBOL DE LEVAS! completo taques,valvulas y todo! estos a mi me costo 1300€ en el tuyo no se caunto sera,pero como se rompa del todo olvidate de tu motor!

    saludos llevalo al taller ya! eso es muy peligroso!
     
  4. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Buah!!!!!!
    Madre mia.... con lo que llevo en averias.....! el me dijo que el arbol de levas i todo eso ya lo desmuntó pero al parecer no vio nada raro aquí... ami tambien me parece raro que sea inyectores.
    I si llega a ser Bielas i todo eso tambien... me puedo preparar por los €, el arbol de levas como puedo saber si está dañado?

    SALUDOS :(
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no se tio lo suyo es que lo lleves al conce oficial es lo mejor que te den presu y luego lo llevas si quieres a otro taller pero es que lo que cuentas de que el ruido aunmenta segun revolcionas el coche y demas es demasiado parecidoa lo que me paso a mi.
    por eso tengo pocas dudas ojala no sea eso,pero vete al conce y asegurate bien.

    saludos
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Ahora hace 1 mes que hize ese post... (y varios post exponiendo mi problema con el sonido...) bueno fui al Conce Oficial desmontaron el moto para ver finalmente que era...y efectivamente el daño estaba dentro del motor ya que de fuera lo habiamos revisado todo, ya sabeis que se me jodio el turbo y se perdio todo el aceite, bueno el en taller me detectaron piston gripado, bielas que iban al vuelo, cojinetes del cigueñal, camisas todas ralladas... en fin estaba echo un desastre... me recomanaron cambiar todo el motor porque si tengo que cambiar tantas cosas tambien me gastare mucho dinero puede tener siempre algun fallo y continua siendo un motor viejo, y les he echo caso ya que es una lastima porque el coche esta perfecto... pues deciros eso me estan poniendo un motor nuevo y esa semana ya lo sacare si le llegan todas las piezas, no me pregunteis el presupuesto porque lo lleva mi padre eso...

    Saludos i gracias por la ayuda
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    me alegro tio suerte ya nos contaras!!!

    saludos
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    ya hos contare como va ya... jeje

    ah tambien hos explicare los €...

    Ya que llevo una temporada con el turbo y eso
     

Compartir esta página