Caos circulatorio...

SCANIA

Forista
Reacciones
7
jajajaja,esta autentico.y no hay ningun tortazo.eso es saber defenderse y lo demas cuento.muy bueno.os imaginais estrenar todo un 330ci en esa locura?alguien se atreve?yo ni con el X5,jejejeje

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Y no pasa nada. Si es que aquí hay mucho mariconismo :)

salu2

O

onca

Invitado
joer, alla no pierdes puntos... directamente pierdes la vida !!

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
31
guakarimaso dijo:
jodo!!!!! y se levanta dando voces como si nada!!!:roll::roll::roll::roll::):):)

esta mas preocupado de cagarse en tó que en mirasr si le falta una pierna:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: griegos...:descojon: :descojon: :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
menudo rebote pilla el colega de la moto (nunca mejor dicho lo de rebote):descojon:

Valde

En Practicas
Reacciones
0
Así a groso modo he contado unos 12.380 puntos menos:)

D

DS3

Invitado
:descojon: :descojon: Si, por lo menos tienen carretera.:descojon: :descojon: :descojon: Me gustaria saber si hay accidentes o todos estan muy bien preparados a circular en ese caos.:descojon: :descojon:
besos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
jajaja que p*to caos. alli se forman caravanas en menos de 3 segundos como no espaviles...

el pavo ese es dios! pero si le endiña en toda la pierna, como es capaz de salir andando asi despues de ese porrazo!

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.088
es cierto eso de que del caos sale el orden
todo el tiempo mirando y pensando "ese que leñazo se va a dar"...........y todos en perfecto orden como si hubiese un semaforo transparente que los guiase.

muy bueno

O

onca

Invitado
eso si , cuando se trata de un autobus , hay cede el paso to cristo.... no frena ni de coña !!! :descojon: :descojon:

SCANIA

Forista
Reacciones
7
onca dijo:
eso si , cuando se trata de un autobus , hay cede el paso to cristo.... no frena ni de coña !!! :descojon: :descojon:

como me decian a mi en Portugal cuando iba con el camion y paraba en un ceda el paso:patricio,o carro grande ten preferencia sobre o carro pequeno",y es cierto,jajajajaja.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
jajajaja pues buenos son los portugueses tambien xD