Capacidad DepÓsito

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Nacho Torres, 21 Mar 2007.

  1. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    Cuánta capacidad tiene el depósito del E30 320 Cabrio Aut??
    No se si será igual q el de la berlina y/o el manual, por eso especifico.
    El rollo es el siguient: llené el depósito con la aguja casi en la R y subió hasta 60 (60 litros entiendo). hize 480 y bajó hasta dd más o menos estaba, cerca de la R. Volví a llenar y entraron unos 45 litros. desde q llega la aguja a la reserva hasta q entra la reserva... hay 20 litros??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La capacidad es de 60 litros.
     
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Según el manual entran 62 litros.
    Pero los que llevan esa capacidad dicen que para que llenen el depósito hasta arriba....tienen que estar un ratillo con la manguera esperando a que salga el aire y demás.......

    La reserva son unos 6 litros.:wink:
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    sisi, para llenarlo a tope hay q tener mucha paciencia. lo q pasa puede ser q cuando llenaste 45litros es q la aguja acababa de llegar a la linea roja.

    no se si todos van como el mio, pero a mi por lo menos, al principio le cuesta mucho moverse la aguja, luego va bajando hasta q llega a 20 litros, de ahi baja a toda leche hasta justo la linea blanca al lado del trozo rojo. y cuando la aguja lleva un rato por debajo del rojo, se enciende la luz roja (q creo q indica que kdan 5 o 6 litros)
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Joe a mi me cuesta mucho hecarle mas de 40 litros despues de estar en reserva, tb esque no tengo paciencia para esperar que salga el aire...luego por el resto me va bien...vamos normal.
     
  6. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    ah, pos bien...
    es q me quedé flipado. la aguja estaba casi en la reser y lo llené con sólo 45 pavos. unos 45 litros... por eso mextranaba q pusiera 60 en el tablero... pasando de esperar a q salga el aire jejejejeje... a q eructe!!! jajajajaja
    es mi bebé pero no tanto!! jajajaajaj

    por cierto, pa q salga el aie más rápido y llenar más es recomendable zarandear un poco el coche. empujando el techo, o balanceando el maletero con los amortiguadores...no se si mexplicao bien... me da q no... jejejejej
     

Compartir esta página