Capacidad estanque BMW 515i

• Iniciador del tema VIARPE
  • Fecha de inicio
V

VIARPE

Guest
URGENTEEE para un trabajo para mañana necesito saber la capacidad del estanque de bencina del BMW 515i de 1981, le chamullé 80L xd :-$, cuanto es?? urgente plzz

Choche

The dark side
Miembro del Club
Primero me presentaba como Dios manda, luego no hace falta resaltar el texto, si lo vamos a leer y por último las dudas que tengas...

Bienvenido

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Choche5;7422216 dijo:
Primero me presentaba como Dios manda, luego no hace falta resaltar el texto, si lo vamos a leer y por último las dudas que tengas...

Bienvenido

Eso es, por lo menos un hola, pero lo que más daño me hace a la vista es lo que pongo en rojo y que no le encuentro ningún sentido, y lo he visto varias veces... :-k

VIARPE;7422209 dijo:
URGENTEEE para un trabajo para mañana necesito saber la capacidad del estanque de bencina del BMW 515i de 1981, le chamullé 80L xd :-$, cuanto es?? urgente plzz

¿Qué c**o es eso de PLZ? #-o

M

Mace118d

Guest
McClane;7422226 dijo:
Eso es, por lo menos un hola, pero lo que más daño me hace a la vista es lo que pongo en rojo y que no le encuentro ningún sentido, y lo he visto varias veces... :-k

¿Qué c**o es eso de PLZ? #-o

PLZ se usa para decir "por favor".

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mace118d;7422237 dijo:
PLZ se usa para decir "por favor".

A-CO-JO-NAN-TE!! La palabra es igual, vamos, es que tiene todas las letras... biggrin A saber el origen de dicha abreviatura disparatada... #-o

Gracias!!

Sargento_Duke

Clan Leader
NANANA NANA NANANA GUACAMAYENITOOOOO UUU

Me encanta cantar!

Presentate anda, que a algunos los quemaron en la hoguera por cosas de estas (preguntar si los bmw eran traccion delantera)

Edito: please = pliis = pliz = plz,

Y añadir que L33t sk111z r011z b3!n6 H4x0r!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Sargento_Duke;7422246 dijo:
NANANA NANA NANANA GUACAMAYENITOOOOO UUU

Me encanta cantar!

Presentate anda, que a algunos los quemaron en la hoguera por cosas de estas (preguntar si los bmw eran traccion delantera)

Edito: please = pliis = pliz = plz,

Y añadir que L33t sk111z r011z b3!n6 H4x0r!!!

p*to inglés de mierda... Lo tengo hasta en la sopa!! Todo en inglés, la moda del inglés... #-o :ar:

V

VIARPE

Guest
sorry por no presentarme estoy urgidisimo, y con mi grupo aqui mas encima, nadie tiene la respuesta?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
VIARPE;7422263 dijo:
sorry por no presentarme estoy urgidisimo, y con mi grupo aqui mas encima, nadie tiene la respuesta?

Mira en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog Aquí te salen todos los modelos de BMW por despiece. Si seleccionas el apartado de la gasolina podrás saber la capacidad del tanque. ;-)

jouuu

Forista Senior
McClane;7422244 dijo:
A-CO-JO-NAN-TE!! La palabra es igual, vamos, es que tiene todas las letras... biggrin A saber el origen de dicha abreviatura disparatada... #-o

Gracias!!
Su origen es en ingles "please" abreviado "plzz" se usa mucho o se usaba (cuando tenia 16 años) entre los jovenes.

V

VIARPE

Guest
time is over... me tengo que ir D: y la presentación es mañana... le puse que tenía 80L, basándome en los 88L del BMW 750i que es de la misma época..

DR666

Forista Senior
Bienvenido y no tengo ni idea a que te refieres.

M

Mace118d

Guest
jouuu;7422270 dijo:
Su origen es en ingles "please" abreviado "plzz" se usa mucho o se usaba (cuando tenia 16 años) entre los jovenes.

Sigue usandose sobre todo en juegos online.

mario90

Baneado
Baneado
No sé la capacidad, pero por lo menos preséntate, y escribe correctamente...

http://ceibes.com/wp-content/uploads/2008/01/esto-es-un-foro-no-un-p*to-movil.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Claro, yo despues de 6 años he vuelto a jugar al Diablo2 xDD (con el portatil, esperando a alguien en el coche mismo)

El tio que ha creado este tema es un n00b y un spammer, eso lo entendemos todos.

323K137

En Practicas
VIARPE;7422304 dijo:
time is over... me tengo que ir D: y la presentación es mañana... le puse que tenía 80L, basándome en los 88L del BMW 750i que es de la misma época..

Si, es un razonamiento muy lógico.
Y si encima ya supieras hablar castellano...la de su p*ta madre...
Venga chavalote, un danonino y pa la cama.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
VIARPE;7422602 dijo:
? wtf? calmense xd

Ya tenemos bastante inglés en el p*to mundo como para que encima nos metas más inglés, es lo que molesta. ¿Buscaste en RealOEM la capacidad del depósito? Creo que no. Yo la encontré en cuatro minutos, y no es 515i, sino 518i... biggrin

323K137

En Practicas
Pero que What the Fuck ni que mi madre, leéte las normas.
Yo voto por un "A tomar pol c*lo post"

V

VIARPE

Guest
DO'H!!!! gracias McClane, es 535i... me equivoque al interpretar información de wikipedia, al parecer hice un colado entre bmw 535i y bmw 518i, la cosa es que la idea era el E28 xddd, gracias denuevo

Jorge 530d

Forista Senior
Pero bueno chaval, eres duro de mollera eh? Primero habla bien, luego responde bien, lee lo que te han puesto, que la solucion esta en esa pagina que te mencionan, y no seas tan cepon c**o!! que te cuesta un minuto mirarlo joer. Y deja el jodido inglés que para eso ya hay un sub-foro espeficico en ingles.

Hale

Bimmer

Clan Leader
McClane;7422244 dijo:

Gracias!!
De Please, Pleazee, Pliizzz, PLZ

V

VIARPE

Guest
Lamento mi anterior mal vocabulario estimado, ¿está mejor este tono? Bueno, el punto es que no logré encontrar nada en RealOEM, sólo unas partes de otros autos, puse un colado extraño de información en mi presentación, en fin, gracias por la ayuda y los insultos, nos vemos... bye! biggrin xd

Bimmer

Clan Leader
McClane;7422620 dijo:
Ya tenemos bastante inglés en el p*to mundo como para que encima nos metas más inglés, es lo que molesta. ¿Buscaste en RealOEM la capacidad del depósito? Creo que no. Yo la encontré en cuatro minutos, y no es 515i, sino 518i... biggrin
Sin hacer de juez del demonio porque el chaval ha entrado con formas pésimas, en latinoamérica es muy usual emplear palabras directamente del inglés, o traducciones libres.