V
VIARPE
Guest
URGENTEEE para un trabajo para mañana necesito saber la capacidad del estanque de bencina del BMW 515i de 1981, le chamullé 80L xd :-$, cuanto es?? urgente plzz
Choche5;7422216 dijo:Primero me presentaba como Dios manda, luego no hace falta resaltar el texto, si lo vamos a leer y por último las dudas que tengas...
Bienvenido
VIARPE;7422209 dijo:URGENTEEE para un trabajo para mañana necesito saber la capacidad del estanque de bencina del BMW 515i de 1981, le chamullé 80L xd :-$, cuanto es?? urgente plzz
McClane;7422226 dijo:Eso es, por lo menos un hola, pero lo que más daño me hace a la vista es lo que pongo en rojo y que no le encuentro ningún sentido, y lo he visto varias veces... :-k
¿Qué c**o es eso de PLZ? #-o
Mace118d;7422237 dijo:PLZ se usa para decir "por favor".
Sargento_Duke;7422246 dijo:NANANA NANA NANANA GUACAMAYENITOOOOO UUU
Me encanta cantar!
Presentate anda, que a algunos los quemaron en la hoguera por cosas de estas (preguntar si los bmw eran traccion delantera)
Edito: please = pliis = pliz = plz,
Y añadir que L33t sk111z r011z b3!n6 H4x0r!!!
VIARPE;7422263 dijo:sorry por no presentarme estoy urgidisimo, y con mi grupo aqui mas encima, nadie tiene la respuesta?
Su origen es en ingles "please" abreviado "plzz" se usa mucho o se usaba (cuando tenia 16 años) entre los jovenes.McClane;7422244 dijo:A-CO-JO-NAN-TE!! La palabra es igual, vamos, es que tiene todas las letras...A saber el origen de dicha abreviatura disparatada... #-o
Gracias!!
VIARPE;7422263 dijo:sorry por no presentarme estoy urgidisimo, y con mi grupo aqui mas encima, nadie tiene la respuesta?
jouuu;7422270 dijo:Su origen es en ingles "please" abreviado "plzz" se usa mucho o se usaba (cuando tenia 16 años) entre los jovenes.
VIARPE;7422304 dijo:time is over... me tengo que ir D: y la presentación es mañana... le puse que tenía 80L, basándome en los 88L del BMW 750i que es de la misma época..
VIARPE;7422602 dijo:? wtf? calmense xd
De Please, Pleazee, Pliizzz, PLZMcClane;7422244 dijo:A-CO-JO-NAN-TE!! La palabra es igual, vamos, es que tiene todas las letras...A saber el origen de dicha abreviatura disparatada... #-o
Gracias!!
Sin hacer de juez del demonio porque el chaval ha entrado con formas pésimas, en latinoamérica es muy usual emplear palabras directamente del inglés, o traducciones libres.McClane;7422620 dijo:Ya tenemos bastante inglés en el p*to mundo como para que encima nos metas más inglés, es lo que molesta. ¿Buscaste en RealOEM la capacidad del depósito? Creo que no. Yo la encontré en cuatro minutos, y no es 515i, sino 518i...![]()
A tí a veces también te falta educación y respeto.Sargento_Duke;7422246 dijo:NANANA NANA NANANA GUACAMAYENITOOOOO UUU