Capacidad matelero touring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JPF, 24 May 2007.

  1. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    ¿alguien me puede decir así rápido, qué longitud (de largo) tiene el maletero del touring con los asientos abatidos?

    Es que tengo que llevar unas puertas y no se si entrarán de lago.

    Gracias.
     
  2. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    .... de "largo", queria decir.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Has probado a medirlo con un metro? Eso siempre que tengas el coche en tus manos.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    ¿1,5 m.? Sin abatir los asientos creo por ahí andará...
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues yo lo mas largo que e metido con asientos abatidos son las puertas de un armario que hacen 130 de largo, y me sobraba sitio, así que creo que metro y medio, y quizá algo mas, si que puedes meter.
     
  6. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    En el manual del usuario no dan esa medida y ahora mismo no tengo el coche a mano, pero de pronto he recordado que un buen día, con los asientos abatidos me tumbé dentro y casi cabía entero. Como mido 1,80... pues calculo que a nivel de suelo debe andar por 1,65 o 1,70
    Mañana lo mido.
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Una puerta mide 2.1 como mínimo y de ancho va de 72cm a 90 o 1m si es exterior.
     
  8. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Pues fui a por la puerta y si que me entro.
    No podia medirlo porque estaba trabajando, el coche en la cochera y no tenia tiempo.
    La puerta supongo que unos dos metros o algo mas. Con los asientos abatidos, solo tuve que mover un poco hacia adelante el asiento del copiloto y entro de sobra.
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya pedazo de matelero que tiene:biglaugh::biglaugh:
     
  10. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Hoy lo medí por curiosidad; con los asientos delanteros en posición algo adelantada, aproximadamente 1,95
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Se me ocurren otros usos que podías darle:biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Yo quepo acostado.

    En tu foto parece que es un e60¿no?
     
  12. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    También yo probé en el E39 a tumbarme dentro y... cabía!!!
    Efectivamente, tal y como sugieres, como picadero improvisado le pueden hacer a uno un apaño estos coches:Randy-git:...
    El avatar ese que has visto es el E61 que conduzco. El otro BMW que llevo es el E39, también touring. Con este post cambiaré el avatar para que se vea.
    Estos coches, me toca conducirlos por obligación. Trabajo como chófer. Nueve años y pico ya como chófer :mad:...No es ninguna bicoca, te lo aseguro... cada día tengo que tener los 5 coches limpios y a ser posible libres de averías. Los otros tres coches son un land rover freelander, un golf y un fiat punto... todos ellos automáticos, excepto el fiat... y todos ellos con tapicería de cuero excepto el fiat también. Si te fijas, el perro está en el maletero. Se tira más horas en el maletero que dentro de casa; le encanta... peeeero, menudo trabajo para mantener el coche limpio con la de pelos que suelta y las babas que va pegando por cristales y tapicería. Suerte de la red, que impide que el desastre sea mayor.
    A los jefes no les gustan los Mercedes. Jamás han tenido un Mercedes. Dicen que los nuevos son de pretenciosos... y los viejos, de gitanos:LOL:
    En fin, que voy leyendo en este foro y aprendiendo de quienes saben. Aquí hay verdaderos hachas, gente que domina una barbaridad. Es agradable leer y aprender.
    Alucino mucho con los fregaos en los que se mete la gente... desmontar medio coche para instalar la última virguería... chapeau por los manitas que se atreven a todo eso y a los que luego no les sobra ninguna tuerca.
    En fin, que os seguiré leyendo y aprendiendo.
    Saludos.
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL: :wink:

    Aquí estaremos.
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues encantados de tenerte entre nosotros.

    Por cierto me van a crucificar pero yo lo digo: los mercedes de antes y de ahora son muy buenos coches y muy bonitos. Además, en los nuevos modelos el diseño interior supera al de BMW con creces. El interior del E nuevo es mucho mas bonito y con mejores materiales que el del e-60. Tus jefes andan algo despistados.
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Crucificao y colgao......:yes:
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    En casa tenemos dos mercedes (uno de ellos parado porque es viejo) y dos BMW (si consideramos el mini como uno de ellos) así que hay que ser realista y decir la verdad. Y eso que no cambio mi coche por ninguno en este momento, y cuando le ponga los espejos M no te quiero decir ya:yes::yes:.
     
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahii has daoo:twitcy:
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Entonces ya no estoy crucificao?:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  19. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España


    No están desinformados... me explico:
    Ellos opinan que el mercedes es un coche de "nuevo rico", de persona que pretende demostrar que dispone de un gran patrimonio, o bien de persona que no teniendo un gran patrimonio pretende aparentarlo...

    Su opinión es un prejuicio que yo creo que viene de antaño y que era bastante extendida y se ha ido arrastrando a lo largo del tiempo.

    Aquí en Cataluña... y en Barcelona en particular, la gente de dinero es bastante discreta en general. Hasta hace no mucho, abundaban los SAAB, casi todos de negro. Ahora se han pasado de moda y lo que más se ve es audis. BMW´s y Mercedes también se ven... y también Volvos, aunque menos. Y como coche deportivo, pudiendo la gente llevar Ferraris, pues casi lo único que se ve son Porsches; el ferrari es considerado un coche de nuevo rico hortera.
    Te puedo decir que el denominador común de la gente de dinero en la parte alta de Barcelona es: berlina, touring o cross- over de audi,bmw o mercedes (por ese orden en abundancia)... de color negro y cuero claro (beige es lo que más abunda). Y como deportivo, porsche (muchos de ellos descapotables y preferiblemente 911)
    Como todo terreno, arrasa el porsche cayenne negro, aunque últimamente va algo de capa caída y empiezan a abundar los VW Touareg (siempre en negro) y a mayor distancia el Volvo todo terreno.
    Y finalmente, en este ranking del pijerío barcelonés, los utilitarios, que son usados mayormente por mujeres, son el mini y a mayor distancia el escarabajo. Las mamás pijas usan Mercedes clase B para llevar a los niños al colegio religioso...

    Coincido contigo en que el diseño interior del E60-61 no es nada del otro jueves, al igual que la apariencia de los materiales. El Mercedes equivalente me gusta más por dentro.
    Ahora que nos lleven a la hoguera por herejía...:p


    P.D: este hilo no iba sobre medidas de maletero??:biglaugh:
     
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no. A mí también me gustan, sobre todo el E, el otro día estuve probando un E270 cdi y es mágnifico, pero sinceramente, no me veo en un merchy.
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, iba sobre medidas de maletero, pero bueno, que más da.:twitcy:
    En lo que dices, es la realidad, las apariencias siguen estando, la gente prejuzgan, sin conocer a las personas.:yes:
     
  22. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El mercedes si es cierto que siempre se le ha atribuido a gente con dinero pero eso es bastante equivocado. Mi padre ha tenido 3 mercedes, dos de ellos de segunda mano y lo ha hecho no porque le sobre el dinero (es un trabajador como otro cualquiera) sino porque es un coche seguro que le gusta.
    Hoy en dia los mercedes son como otro coche cualquiera pues ya abundan por las ciudades.

    PD: la verdad es que no entiendo a la gente de la que hablas en tu post porque yo si algo me gusta y me lo puedo permitir pues me lo compro y lo disfruto. Lo que hablen los demas me entra por un lado y sale por el otro. ¿pudiendo tener un Ferrary os pillariais un Porsche por el qué diran? yo sinceramente no porque pa mi queda el disfrute y las sensaciones que los criticones no viviran.
    A mi me ha pasado con mi coche pues me dicen que soy muy joven para ir con este coche "de padre" ya que me podía haber pillado uno nuevo por lo que me ha costado pero yo cada vez que miro mi coche pues me alegro de haberlo pillado ya que no lo veo para nada de padre salvo en las dimensiones. Lo veo elegante, deportivo y util pues puedo viajar seguro y con equipaje con mis amigos o mi familia o quien sea.
     

Compartir esta página