Buenas tardes. Si alguien supiese la capacidad máxima que admite el coche en esos puertos usb. Compré un usb de 128gb para actualizar el gps y el coche no lo reconoce. Me gustaría saber si es porque es demasiado grande. Gracias
Buenas Thundher, yo como nadie me decía nada me la jugué y fui al media mark, pille una de 128 y a mi si me funciona con la actualización original de bmw. Lo único es que las actualizaciones se ponen en el usb donde esta el cargador de inducción no en el del reposabrazos. Otra cosa, en caso de ser el original tienes que tener solo el arcvhivo de gps y estar formateado a NTFS.
Prueba con música y videos por si acaso haber si no te da problemas.
Un saludo y espero te sirva.
Y se tiene que hacer desde el ordenador?
No se puede desde el móvil? Porque en el móvil no me sale nada de eso que me comentas.
Muchas gracias cgarciag1.Buenas tardes.
Yo lo hice desde el ordenador, la descarga de la actualización de los mapas requiere su tiempo y luego la preparación del USB por lo que , en mi opinión, es desde el ordenador donde debe hacerse.
Un saludo.
Gracias Marsou!!Buenas, ya te han respodido perfectamente. Es mejor desde el ordenador por que ademas el archivo ocupa 32 gb. Ademas yo prefiero el original y no andar con copias piratas pues son 90 euros año con hasta 4 acualizaciones, y si quieres lo haces un año si y otro no. La suscripcion es anual y sin problema.
Un saludo.
Una cosa Marsou!!Gracias Marsou!!
Una cosa Marsou!!
Me estoy descargando en estos momentos el archivo.
Con una memoria usb de 64g. Es suficiente?
Muchas gracias!!Perdona ando liado. si si, de sobra. Son 32 gb creo el archivo.
Luego solo es ponerlo en el usb que esta donde el cargador inalambrico y se carga solo.
Un saludo.
No se supone q los mapas se actualizan de forma automática? Como se puede comprobar si están actualizados?