Capacidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gorka, 6 Mar 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Buenas a todos.

    Estoy planteandome la compra de un x3 aunque quiero esperar un poco a ver si sale el motor de 177 porque el 150 se me antoja escaso y el 3.0 se me va de presupuesto

    ¿Alguno habeis probado si cabe un kart en el maleero con los asentos bajados?

    Supongo que de haber problema solo sería de anchura,¿no?

    Sds
     
  2. pac3

    pac3 Guest

    Hace poco llevé un armario de longitud 1,70 mtrs (más o menos) con lo que de longitud no tendrías problema. De ancho, efectivamente creo que no porque metí unos tableros de 0,8-0,9 mtrs y en los pasos de rueda traseros no cabían bien.

    No obstante, comparado con los otros SUV vigentes, creo recordar que este era de los que mayor maletero tenía.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola Gorka, te comento ...el motor de 150 CV va bien (moviendo bien el cambio diria que va muy bien) el motor del 3.0d (de acuerdo va mas que sobrao (respecto al precio va ¨SOBRADISIMO¨ o mas bien ¨ABUSADISIMO¨:LOL: ) J*der el 177 Cv y con opcion de cambio automatico seria ¨la leche¨
    El kart opino que de largo cabria pero de ancho creo que no .(pero no estoy seguro del todo)
    Suerte y un sl2
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Gracias, ¿alguno teneis noticias de si va a salir el 177 cv y para cuando?
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ese es el cuento de nunca acabar.
    Si usas un poco la busqueda ya veras desde que fechas hay ya comentarios de el 2.0 con 177 C.V. Casi desde que sali.

    Si no lo cambiaron con el restyling........
    Hablaba de Otoño de este año, pero tambien dijeron eso el año pasado. No me creo nada hasta que no lo vea.
    Igual nos da el 2010, con el nuevo X3.
     
  6. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Gracias, lo he leido hace un ratillo.

    El otro día hablando con el comercial me dijo que BMW no lo quiere sacar porque se comería las ventas del e91.

    A mi entender es una cabronada pero no les falta razón.

    Por otra parte habrá que ver cuantas ventas pierden por no sacarlo a la calle teniendo rivales como el toyota de 177.

    En fin, luego interrogaré al comercial otra vez en plan me espero o me compro un gran cherokee (farol,por supuesto)

    Ya os contaré
     

Compartir esta página