capacidades lubricantes

Abreric

En Practicas
Reacciones
0
quisiera saber las cantidades del diferencial y caja de cambio del 525d del año 2004

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola,

Vayas formas de aparecer en el foro....uffff ¿Puedo darte un consejo? Quiza lo bueno seria primero una presentacion y despues poner tu pregunta pero claro, en el subforo adecuado (Tecnico) y al menos con un hola o un gracias ¿no crees?. Ademas, te aconsejo uses el buscador que obtendras la mayoria de las respuestas a tus preguntas.

SAludos y bienvenido al foro.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. ...........................................

Abreric

En Practicas
Reacciones
0
Disculpad mi falta por no saludar ni presentarme. Hola para todos los foreros y gracias por atender a mi pregunta en especial a 320coupeM y ATC. Es la primera vez que entro en un foro y no se si lo que escribo sera leido.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Abreric;9238197 dijo:
Disculpad mi falta por no saludar ni presentarme. Hola para todos los foreros y gracias por atender a mi pregunta en especial a 320coupeM y ATC. Es la primera vez que entro en un foro y no se si lo que escribo sera leido.

Los post SIEMPRE son leidos ...

Lo que pasa es que has entrado en el foro como un elefante en una cacharrería
Intento localizarte las cantidades de llanado ...

Un saludo
ATC

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola, como ves, si se leen los post que la gente escribe, para eso estamos pero siempre, cuando uno es nuevo en esto, lo primero es informarse. Mira, yo empezaria echando un ojo a esto:

expand.gif
tag.png
sticky.gif
Fijo: Consejos y normas de publicación en el foro
Gus

ATC te mira lo del aceite, ahora te toca a ti, abre un hilo con presentacion oficial hombre ;-)

Saludos

Abreric

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos/as, mi nombre es abreric ,y me muevo por la zona de levante. Ademas le comento a 320coupeM que tengo un gran amigo en su ubicacion. Pues bien os comento que el 525d lo he comprado hace muy poco tiempo, y me considero un poco manitas , por lo que voy a intentar realizar el mantenimiento en casa. Saludos y gracias.
ATC agradezco tu interes por localizar una respuesta a mi consulta.
Tambien os comunico , que intentare poner los brico de como realizo las tareas.Pero dadme tiempo para aprender esto de internet en el que soy un novato.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Abreric;9238922 dijo:
Buenas a todos/as, mi nombre es abreric ,y me muevo por la zona de levante. Ademas le comento a 320coupeM que tengo un gran amigo en su ubicacion. Pues bien os comento que el 525d lo he comprado hace muy poco tiempo, y me considero un poco manitas , por lo que voy a intentar realizar el mantenimiento en casa. Saludos y gracias.
ATC agradezco tu interes por localizar una respuesta a mi consulta.
Tambien os comunico , que intentare poner los brico de como realizo las tareas.Pero dadme tiempo para aprender esto de internet en el que soy un novato.

Ves, poco a poco, las cosas van mejorando!!! jejejej PEro por aqui por el foro se suele decir "NO FOTOS = NO COCHE" asi que ya sabes....

Por supuesto, esperamos esos "bricos"

Y respecto a lo de tu amigo....jejeje a ver si voy a ser yo...jejejeje

Un saludo y re-bienvenido al foro.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Para poder decirte las cantidades de llenado es necesario que me des los siguiente datos.

.- Mes y año de fabricación.
.- Tipo de caja (automática o manual)

Aunque lo mejor de todo sería el Nº de chasis, con eso vamos seguros al 100%.
Es nº lo tienes en la ficha técnica y con que me digas los 7 últimos dígitos es suficiente (2 letras y 5 números)

Un saludo
ATC

Abreric

En Practicas
Reacciones
0
Hola ATC disculpa el retraso en mi respuesta. La matriculacion es del 12-2004 y el nº 10B1248377, es de origen nacional, con cambio manual. ¿ Puedes decirme que tipo de aceite y calidad le pongo ? Gracias y saludos.