Caperuza asientos traseros sistema isofix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Enzo, 17 Dic 2013.

1. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Pues vereis...resulta que he perdido una caperuza de las que cubren los anclajes del sistema de retención isofix... He mirado en realoem y me pone que el precio es de 1 euro y poco. Llamo a la bmw para preguntar precio y me quieren cobrar 18 euros por una tapa de mie...!!
    He preguntado en desguaces y tal y no he encontrado nada, ¿sabeis donde puedo conseguirla?

2. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Concesionario o ebay en alemania, per me temo que te cobraran mas por e porte que la pieza

3. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    En el conce ya he preguntado y piden 18 euros por la dichosa tapita... ¿Los precios que salen en realoem como los hay que interpretar? ¿Son los precios de venta al por mayor?

4. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Enzo, creo que te cobran en el conce 18 euros porque segun realoem vienen en el paquete 4 piezas (las dos de cada asiento), y estas no son solo las tapas sino tambien las carcasas que van incrustadas en el asiento ya que las tapas no se vende solas.

Y te lo digo porque a mi me faltan dos tapas, una de cada asiento, y cuando lo miré vi exactamente lo que te digo.

de todas maneras igualmente yo creo que las voy a pedir, así me guardo 2 para cuando se rompa otra..

5. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Oks!!! Muchas gracias por la info! Tendré que pillarla luego en el conce...de todas formas el que me atendió por teléfono me dijo que eran 18 euros el precio de cada unidad.

6. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Mira, te dejo el link de realoem de mi E91 (tú tendrías que buscar lo mismo para tu E92):

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=VT91&mospid=48838&btnr=52_3218&hg=52&fg=20

Si te fijas es la pieza "9" (hay de varios colores según tu tapicería), y pone claramente que son 4 piezas, además de que va tanto la carcasa como la tapa.

Dale al tio de recambios la referencia de pieza que saques de realoem y pidele precio y si no te convence busca en ebay con la referencia OEM que saques que seguro que lo encuentras más barato que en el conce...

7. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
  8. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Pues creo que no, que eso es una tapa del enganche metálico isofix, no el embellecedor exterior con tapa que buscas.

He aprovechado tu Link para mirar para tu coche en el apartado de "asientos" la pieza que te digo y es la número 13 de este diagrama, que creo que es igual que en mi E91 y además si te fijas indica que con esa referencia de pieza OEM vienen 4 unidades como te comentaba:

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=WA71&mospid=50162&btnr=52_3251&hg=52&fg=20

Obviamente hay diferentes colores en función del color de la tapicería

9. Enzo

Enzo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i e92
    Oks! Muchas gracias!! Tendré que encargarlo en el conce entonces... (n)

10. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    ¿por qué no lo buscas en eBay para comparar el precio?
    Igual te llevas una sorpresa...

11. Cortafuegos

Cortafuegos

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d coupe(e92)
    Hola , me sucede lo mismo que a Enzo y yo lo que necesito es la tapa que cubre el anclaje isofix , pero por Realoem com se hace para comprar o no se puede ?

A alas22 le gusta esto.
  12. alas22

alas22 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Actualizo el tema, perdí una de esas tapitas, hable con el concesionario y son 24€, eleee la grasia.....

13. krispin

krispin En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    A mi cuando compre el coche venía sin las dos, pues se me colo un día un euro por el asiento y levante el asiento para limpiarlo y estaban las dos piezas de plástico, increíble pero así fue.

14. fgu-5

fgu-5 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330XI E91
    yo las compre por ebay de Reino Unido

Compartir esta página