Capitulo 1:MILLON DOLAR MAN

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por argo8, 30 Ago 2012.

1. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    al oeste en filadelfia crecia y vivia sin hacer mucho caso a la policia jugaba al basquet sin cansarme demasiado....

eran las 12:30 y miraba en el sofa el principe de bel-air aquella maravillosa serie que tan buenos ratos me hizo pasar en los años 90,mientras le expllicaba a mi hija que aquella serie marco un aparte de mi infancia,
    pero que aquella introduccion en la que wil smiht se metia en problemas no era mas que un torzido renglon que me prepararia el destino para mi y acabaria con problemas como el personaje interpretado por el actor americano

como todos sabeis estoy buscando cambiar de coche y entre lo elegidos uno de los que mas me gusta es un maserati gran turismo S
    quizas por aburrimiento o por codicia(que malo es esto ultimo)
    empiezo a mirar anuncios en internet,despues de encontrar una unidad en perfecto estado en color blanco,las fotografias echas en un lugar idilico.
    fruto del esfuerzo de una persona que ha llegado a lo mas alto en la vida
    un "macho alfa" un triunfador y mirando aquellas maravillosas instantaneas
    en las que luce un coche sobre una hermosa mansion con un ampli espacio en el que al fondo se conjuga la mas moderna arquitectura,lujos y naturaleza dejando entreverr las montañas al fondo una hermosa terraza con vistas a una piscina con el diseño mas "cool" y aquel coche en medio como el motivo o protagonista que le da nombre al cuadro de cualquier pintor de renombre.

aquel hermoso coche relucia si cabe mas sobre aquel espectacular fondo y me imaginaba subido en el y que el coche de un triunfador que ha llegado a tanto, solo me puede "pegar"algo bueno como,y parte de su esencia queda atrapada en el coche , si consigo comprarselo parte del glamour y suerte en la vida pasaria formar parte de la mia.
    como cuando Mick Jager de los rolling stone le pidio los calzoncillos que llevaba camaron de la isla al terminar un concierto de este ultimo para ver si se le pegaba parte de su arte.

pues bien pesto me dirigo a escribir en autoscout el ya tanta veces famoso
    "buenos dias si acepta coche como parte de pago le oferto un...."

pasaron dos dias de mi rutinaria pero llevadera vida,mirando el mail de reojo y la carpeta estaba vacia, tal vez en la carpeta de spam....pero nada.
    mi mail tenia menos movimiento que el cementerio de la almudena.

pero un dia, si un dia,concretamente al siguiente recibo el siguiente email,
    "hola buenos dias,gracias por interesarse por el coche,soy la secretaria del señor coronado, el señor es un empresario muy ocupado y tal vez contemple la opcion de recoger su coche como parte de pago,el señor coronado le llamara a partir de las 21:00 horas de la noche antes le es imposible ya que es un hombre de negocios muy ocupado"

:-&

yheaaaa¡¡¡¡¡ genial el señor coronado me va a llamar¡¡¡¡¡ y yo con estos pelos¡¡¡¡:-s

cuando estoy en el cine viendo una pelicula infumable,mi telefono suena,empiezo a hablar y me dice educadamente que perdon por la hora pero que antes le hes imposible,haberme llamado.

le contesto que no se preocupe y que me cuente algo del coche.
    el coche es nacional lo ha estado conduciendo el mismo durante 4 años desde que lo saco nuevo,solo lo usa para pasear a su dos preciosos hijos alguna tarde de verano.

el se dedica a alquilar flotas de vehiculos,a empresas y particulares y que este coche es suyo propio,solo ha estado en algunos eventos como publicidad de marca.
    a lo que me comenta que un importante cliente suyo con el que tiene un contrato de alquiler de una flota de coches y no le conviene quedar mal con el,por motivos de negocio esta buscando precisamente.....tachan¡¡¡¡¡
    un bmw m3 y tal vez contemplaria la opcion de rentar al cliente mi bmw y simepre que le cuadre la cuota el alqularia mi bmw y la dierencia economica por el maserati se la entregaria a el.

entonces noto algo en mi cabeza ,justamente en mi nuca,eran pequeños golpecitos,con pequeños intervalos de tiempo,dejandome llevar por la emocion pense que tal vez necesitaba descansar y que aquellos molestos toquecitos seria por causa del stres o el largo dia que habia tenido.
    cuando por encima de mi hombro veo algo blanco,que se desintegra en torzos microscopicos ,efectivamente era una palomita ,cual fue mi sorpresa que al girarme ,veo a un hombre sentado junto con sus dos hijos devorando un cubo como el que se da de beber agua en los establos a los caballos pero lleno de aquella lustrosas palomitas
    me dice -perdona ya ssabemos todo el cine que te quieres comprar un coche,pero puedes callarte de una p*ta vez¡¡¡

con lo cual creo que lo mejor sera despedirme del señor coronado y esperar a su llamada para concretar los detalles.

pero jamas imaginaria que el destino se empezaria a envenenar de tal manera y entraria en una trama en la que nada es lo que parece.....

CONTINUARA.......:descojon:

2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Uff me encantan tus historias!! Deberías dedicarte a escribir!!

3. lulutis2000

lulutis2000 Forista

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Lo mismo digo, esperando la segunda parte....

4. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    Tengo miedo..... Un Gran Turismo S.... Eso es como si veo mañana ganar la Champions a mi Atléti....

5. lulutis2000

lulutis2000 Forista

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
  6. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    Tomo asiento.

7. juanjoMroadster

juanjoMroadster Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    993 Carrera 4
    voy a ver si en divx total esta ya toda la temporada disponible!!!

8. futuroz4

futuroz4 Forista

Me Gusta:
    164
    Modelo:
    z4 3.0i
  9. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
  10. Ibanm

Ibanm Forista

Me Gusta:
    18
    Bonita historia, a ver si tiene un buen final... Eso de alquilar el m3 solo a rato, no lo veo muy claro, al final te comeras el maserati y el m3 a dias.

11. nau

nau En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    z3 y z4 coupe
    Pedazo de bombita te quieres comprar... Preciosa

12. lulutis2000

lulutis2000 Forista

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Ilustremos:

13. futuroz4

futuroz4 Forista

Me Gusta:
    164
    Modelo:
    z4 3.0i
  14. javiungar

javiungar En Practicas

Me Gusta:
    0
    Has exagerado un poco no? viendo el garaje que gastas yo creo que al señor Coronado podrías tratarlo de tú a tú, hombre.

15. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    1.....2......3.....

Despierta¡¡¡¡¡

La molesta alarma del despertador sonaba con intensidad puntualmente con
    El sol en su cita sincronizada con el amanecer.

permanezco inmovil sentado en la cama,mientras los primeros rayos de luz se dejan entrever por la ventana y iluminan el cuarto ,lentamente todo recupera el color ,que el sol hace que luzca con mas fuerza.

mientras mi mente se debate con mas fuerza, en si realmente es lo que quiero .

Aquel maserati blanco no me terminaba de llenar por completo.Creo que ha esto coche le favorece mucho mas el negro,ya que voy a comprarlo ,y soy culo de mal asiento, he ido por la direccion equivocada,hoy buscaria una unidad en negro y no me importaria pagar un sobre precio,pero quiero que me llene por completo ,que cuando baje al garaje por las mañanas aquel dios del automovil con su tridente alzado me observe y me diga:

-Tu MORTAL¡¡¡¡ COMO OSAS ENTRAR EN LOS DOMINIOS DEL DIOS POSEIDON.

definitivamente mi busqueda sufriria un cambio de rumbo de 180 grados,el maserati blanco del señor coronado no me llenaba,

pobre señor Coronado¡¡¡¡
    le dejaria tirado a el y a su cliente,con el que seguramente quedaria mal.

El dia transcurrio como todos,trabajo,papelo,cafe y algun cigarrillo

y navegando por la web finalmente encontre el mirlo blanco,aunque seria negro, en este caso.
    hay estaba el anuncio de un maserati gran turismo s negro,nacional interiores rojos tenia un aspecto mucho mas racing ,aquel negro corcel tenia que ser indomable.

llame a el vendedor de una tienda de cohes cual amablemente me atendio y le comente que yo tengo dos coches de los cuales me quiero deshacer,el me dijo que sin ningun problema me recogia ambos coches como parte del pago,mas una diferencia economica,eche cuentas y me cuadraba mis dos coches me los tasaba a buen precio y acorde un viaje para ir a por el coche despues de que me enviara el libro de revisiones con las unicas dos revisones que tenia el coche echas en la cual no se podia distinguir debido a la calidad de la foto si algunos numeros eran un "1" o un "2" como ejemplo una revision del 2011 el ultimo numero no se distinguia mucho de un 2.cambiando por copmpleto de ser 2011 a 2012

con lo cual tras la llamada pertinentes quedo en viajar hasta marbella para comprarlo,mi acompañante llevaria uno de mis coches y yo el otro,para que ambos coches fueran entregados como parte del pago.

prestos al alba, yo y mi fiel escudero ,partimos en los dos bmw

Mientras conducia el z4m sabia que era su ultimo viaje,aquella desagradable sensacion se acentuo mas segun pasaban los km y cual caballo que va a ser sacrificado por su dueño,con la inocencia del animal en la que no sospecha su triste destino.

el largo viaje cruzando los montes y valles en direccion al sur de nuestro pais hizo una merma fisica y mental en mi ser y en mi fiel escudero
    las horas al volante unidas al poco sueño hizo que el duro viaje fuera largo y tortuoso
    mas de 8 horas conduciendo con multiples paradas para repostar nos hizo llegar a marbella

cuando llego a marbella el chico que me estaba esperando me muestra el coche absolutamente espectacular,su imponenete presencia me hizo sinceramente sentirme sobrepasado,demasiado coche para mi,mientras el
    apenas mira mis 2 coches (cosa que me extraño bastante)que nisiquiera los arranco,que a uno le gusta hacer las cosas bien.

el simpatico andaluz me presta las llaves para arrancarlo,meto la llave parpadean unos testigos del airbag(que extraño bastante)
    y prummmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡

TODO EL MUNDO AL SUELO¡¡¡¡¡¡ los lugareños seguron que mirarian al cielo ante semejante estruendo,es como si una central nuclear cercana en km a la redonda hubiera sufrido algun fallo en uno de sus reactores.
    dios mio que sonido aquel coche se venia conmigo a madrid,llegue a pensar en las posibles quejas de los vecinos cuando en la mañana despertara a sus hijos y se asustaran ante semejante sonido

ES UN TSUNAMI¡¡¡¡

es como el golpear de muchas olas obedeciendo las ordenes de Poseidon que cruelmente castiga a la humanidad por sus pecados y lujurias.

Yo era el hombre que robaria la llama del Olimpo para darla a la humanidad ¡¡¡¡

Me senti el elegido¡¡¡¡¡

Cuando el rostro de aquel dicharrachero vendedor andaluz tomo un semblante duro,frio y oscuro casi parecia la cara de marlon brandom en el padrino,haciendome una oferta que no podria rechazar.
    me comenta que me acepta mis coches y el dinero pero que el montante de lo que cuesta el maserati tiene que ser en 20.000 € menos por temas fiscales que si no puede ni aceptar mis coches a cambio ni podemos hacer la operacion.
    Tal como en la marbella de gil
    le digo que eso no era lo pactado pero finalmente acedi pero que por lo menos que me diera un papel en cual figure la cantidad que yo le he pagado por si tengo que reclamar ,el cual se nego a darme

(aqui estaba 1 engaño y esto luego lo pense de que en caso de reclamacion siempre seria por el importe que firmemos no por el real con lo cual si un juez determinara que me devolviera el dinero y yo el coche en un supuesto caso encima el tio se ganaria 20.000€,con lo cual me tendria que pensar el tema de reclamar me quedaria sin coche y menos dinero...)

pero lo mejor llego cuando ya con todo listo para firmar y aun aceptando sus condiciones de venta,y saque a relucir mis dotes de agente fustrado de scotlan yard
    mire el libro de revisones por ultima vez en cual puede comprobar como ese 1 que anteriormente os he contado se habia transformado en un 2 añadiendole un "rabito" con una tinta de un boli diferente pero muy similar claro esto cambia que la ultima revision esta echa en el 2011 y no en el 2012 no es reciente el coche marcaba 62 890 km en el marcador y la ultima revision 62 "7"67 buenos pues trasnformado (trabajo de chino por que estaba bien echo) el 7 en un 2 para que concuerden los km y el coche solo tenga 600 km desde su ultima revision. me hizo mosquearme y llame delante de sus narices a ferrari maserati con la sangre fria del tipo que me dijo :"llama,llama"

donde una chica con mucha amabilidad(probablemnte seria la señora de la limpieza,todos los empleados tienen acesso a los coches) me dice que el coche tenia en el 2011 500 km mas que los que marca ahora en el 2012

como puede ser esto?el caso de benjamin button en un coche?el marcador se movia hacia atrás.
    Podia poseidon controlar el tiempo??
    Y ansiar el sueño de la humanidad de hacer correr el tiempo al contrario???
    Respire profundamente y
    con lo que directamente le dije :
    -devuelveme mi dni y mis cosas,estafador
    a lo que me devuelve -tampoco te creas que tiene muchos km mas-en un marcado acento andaluz

lo digo que se quede con su coche que yo me vuelvo por donde he venido
    me quede con ganas de pedirle que me devolviera lo que me gaste en gasolina (400&#8364:guiño:y decirle una cuantas cosas,pero mica el compañero de 2 metros de altura musculoso y probablemnte de europa del este.
    me hicieron recapacitar y mi cerebro me dio una oportunidad por la vidame aconsejo que no era una buena idea.
    No era plan regresar de marbella sin coche y con un ojo morado
    asi que me large con mi musica a otra parte.

P.d :luego me llamo a los 20 minutos pidiendome discupas y que si me vuelvo a pasar me haria una sustancial rebaja en el vehiculo ,naturalmente le dije que ni aunque me lo regale lo quiero que si me ha intentado estafar en esto como estara el coche.

Pero el señor coronado al tanto de la operación y que ya no compraria su coche me reservaria la sorpresa final como decia ruben blades en una cancion……

CONTINUARA………

16. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    Fíate de la Virgen y no corras..... Buena redacción, interesante como pocas!!

17. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Chan chan chaaaaannn!!

Tu siempre con lios en la compra de los coches!!

Si necesitas chofer dimelo!!

18. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    si la verdad es que si,y me pasan cosas muy raras que no le pasan a nadie[:>pray

pero bueno ya esta todo solucionado.....:-#:-#:-#

19. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Estoy de acuerdo, el blanco no es color para ese coche, mejor el negro.

Primero el gitano del desguace, ahora el checoslobosnio, ... a la tercera pillas.

20. nau

nau En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    z3 y z4 coupe
    compralo a concesionario, un consejo

21. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    primero fue el morito abdul...con jefe tiene mucho dinero:descojon:

ya tengo coche comprado asi que bueno espero a terminar el relato y ya os cuento mas hasta entonces....

creo que la decision final os gustara a todos.

como en juego de tronos continuara.....:-#

22. lulutis2000

lulutis2000 Forista

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Vaya crack estas hecho argo, tendras que pasarte por el kinepolis a enseñarnos la belleza algun dia no?

23. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    CAPITULO3:

El cabo del miedo

Abogado?...abogadoooooo?? vamos ratita saca la colita

Aun en mi mente esta esta escena de aquella pelicula de robert de niro en la que un psicopata llamade jeff caddy,amenaza y persigue a un letrado interpretado por nick nolte.

Pues bien el tal señor coronado(nombe ficticio por supuesto)

Al cual llame por telefono para decirle que definitivamente me quedaba con su coche,el cual me comento que su coche (el blanco)es su vehiculo propio.

el cliente al que alquilaria mi m3 no podia esperar queria el coche para ayer,si no se iria a la bmw y lo sacaria nuevo el problema según me comentaba el tal señor coronado la operación pasaba por que aquel cliente con el que quedo mal ,por no poder haber echo la operación ya que yo me eche para atrás por ir cambiar de ideas e irme de viaje a marbella a por el negro,

Nuestra unica posibilidad de sacar adelante la operación seria jugar con la baza de qu este supuesto cliente y digo supuesto por que esto era el timo de la estampita,ese cliente de nombre cambiante que al principio se llamaba luis para luego mas tarde (unos dias)se llamaba alfredo tendria que esperar cerca de 8 meses para que le entregaran un m3 nuevo a 0km

Despues dejurarme por sus hijos de que el coche es nuevo,decirme que puedo ir a su pueblo de origen y preguntar quien es el ,que todo el mundo le conoce.

Su intencion era meterme prisa para hacer la operación ya que este cliente no podia esperar y a jueves me dijo que la operación tenia que ser un sabado,marchame el mismo sabado y hacerla,el lunes seria tarde…demasiado tarde y el cliente ya no le interesaria tener mi m3 y se lo habria comprado nuevo.

Pues como si de un agente del mossad (servicio de intelegencia de israel)retirado,me dio por pedir todo tipo de documentacion y comprobar que el coche tenia las revisiones pasadas en una sub empresa suya ,en la cual por el sello pude averiguar de que este señor es un estafador de mucho cuidado,tiene mas de 200 denuncias por estafa en coches de alta gama,amen de conocer las duchas de las carceles.

Bueno pues cuando le descubri el pastel,y le dije que ya no queria el coche.
    Su verdadera personalidad salio al flote,como (seguimos con los similes cinefilos)

Al Pacino en pactar con el diablo, cuando al final de la pelicula se muestra como el mismo demonio…..HOLA KEVINNNNN¡¡¡¡¡

El personaje no es el empresario famoso si no un compraventa de poca monta que junto con su mujer se dedican a vender coches con carazteristicas que no tienen….
    Como el caso de este coche que ni era nacional ni tenia los km que marcaba...

Y Hasta aquí puedo leer como decian en el un dos tres.

El resto han sido mensajes de amenazas al quedar en evidencia y que este señor vendria a buscarme….

Sinceramente no me preocupa ya que tendria una bienvenida como se merece.

P.D luego vi otro en madrid que curiosamente tambien tenia los km bajados y he llegado a la conclusion que en los coches de alta gama los engaños estan a la orden del dia,mejor comprar en concesionarios y nunca se peca de desconfiado.

Pd.2 me he comprado un 911 turbo¡¡¡¡¡

24. lulutis2000

lulutis2000 Forista

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    997?991?fotos!!!

25. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    997 turbo,manual negro,nacional,volante y asientos sport,chrono sport
    pocos km todavia no lo tengo hasta la semana que viene que me lo entregan en porsche

26. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Perfecta elección, sólo un pero, el cabrio, jaja ...

27. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    sabeis que no me gusta que me de el aire:descojon:

28. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    pff me ha matado la historia... muy flojo el final! ósea más bien la narracion porque daba para más, como tu bien sabes hacerlo.

al final buena elección, aunque a mi modo de ver muy por debajo de lo que esperaba de ti... ósea me encanta pero el otro era más mejor y bonito...

por cierto y los otros? sí quieres soltar alguno barato o incluso un cambio dimelo!

29. argo8

argo8 En Practicas

Me Gusta:
    2
    La historia queda en el tintero ya que la parte mas interesante sin los
    Mensajes que me envio y que por precaucion no puedo desvelar
    Secreto de sumario
    Sinceramente pense que al que mas le gustaria seria a ti
    Siempre pense que el porsche era mas de tu agrado que los coches
    Que te comente como el zo6 el r8 el maserati etc....
    Mas ligero y mas deportivo
    Mi sueño siempre a sido el porsche pero un turbo me quedaba algo lejos
    Ahora que lo he conseguido me siento realizado.....de momento
    Ansioso estoy por pillarlo

30. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    hombre es un cochazo y muy deportivo pero un maseratti... es la elegancia, eso un aston o un bentley, para ir con la familia con elegancia y deportividad son lo máximo. además te pegaba más según tu tendencia z4m coupe y luego m3.

pero vamos que te has comprado una maquina fantástica, a mi porsche ya no me gusta tanto como antes porque hay demasiados y algunos muy normales, pero seguro que como tus otros coches tendrá un buen porte de coche gordo, por no hablar de las prestaciones...

como sea cuando te lo den tenemos que quedar y que me lo enseñes y hagas que me moje. XD

Compartir esta página