Capitulo dos, Menos mal que soy un tio pacifico...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dedosoa, 7 Abr 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer postee sobre una putadilla que me hicieron

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117092

    Deciros que hoy al salir del curro me he encontrado a una chica con un golf a la que le ha pasado lo mismo, a ella al parecer le han entrado pero no tenia nada. Debe tratarse de gente que busca algo de valor dentro del coche y que no se lo lleva.
    La zona en concreto es Pozuelo de alarcon en los alrededores de la Finca y el zoco de pozuelo. Alli dejo mi madre diez minutos el coche para recoger algo y le kitaron el bombin.

    Y para colmo me han encerrado donde habia aparcado y he tenido que esperar una hora hasta que no sin estropear el coche he conseguido salir.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al final le he puesto una nota para que tenga cuidado la proxima vez de no encerrar a nadie. :ANAL:
    Siento el tocho pero queria compartirlo.
    Saludos y buenas vacaciones!!
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo del bombin, me parece una put**a, pero lo de dejarte encerrado también el que lo hizo tiene pocas luces.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y la hostia que se pudo llevar si llegas a ser un animal o a llevar prisa por algo importante, nada menos que una hora :???:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que morro tienen algunos... :-s
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    hay q joderse con la gente, que poco respeto tiene por los demas
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Pues si, si pilla con alguien un poco burro o que haya tenido un mal dia le revienta el coche.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi novia también la dejaron encerrada un día y se tuvo que ir a su casa en el autobus y volver a por el coche el día siguiente!!!!

    Si llego a ser yo seguro que les dejo algún regalito!
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo me se de uno que se debio encontrar el coche en medio de la carretera... si es que no se lo llevo la grua.

    Nos dejo encerrados, con el coche en doble fila, 1 hora pitando y nada...justo un dia que iba con un par de amigos de mas de 90Kg cada uno....

    lo movimos a la de UUUUUUUUUUP.... y nos marchamos tan placidamente..
     
  9. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    precisamente hayer me pasó lo mismo,yo estaba bien aparcado y un descerebrado se le ocurrió aparcar en doble fila y dejar la primera puesta,menos mal que venia del curro y venia con los compañeros y conseguimos moverlo.....la verdad esq un par de compañeros que tengo no son tan tolerantes[-( ....y los tornillos que usamos no son mu bueno pa las ruedas.....8-[
     
  10. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El tipo, o Tipa aparca por ahi siempre, asi que tambien hay que ver que no puede uno ir por ahi haciendo ciertas cosas.
    Solo espero que el ti@ la proxima vez se fije. Y que a mi me gustan los coches y no veo por que lo tenia que pagar el clio.
    A veces molaria saber arrancarlos para estas situaciones. Imaginate el careta del dueño que te han abierto el coche y te lo han aparcado en otro sitio.
     

Compartir esta página