Hola. Me he comprado un 325i coupe del 93. El único problema es que tiene un pequeño golpe frontal. Ya he conseguido calandra y faros, solo me falta el capó, que no lo he encontrado en desguaces, por eso me interesaria saber si existe alguna página de recambios baratos en la que lo vendan o si alguien conoce de algún despiece o de alguien que lo venda. Cuando lo tenga arreglodo pondré fotos. Un saludo.
Ok, gracias Jamesis por el enlace. Los despiezes del foro no tienen el capo, gracias de todas formas M QUERO. Un saludo.
yo consegui uno en desguaces por40€,eso si en madrid...aqui lo encontraras cualquer dia por desguaces
Bmw Serie 3 E36 90-99 Coupe-Cabrio Capot de motor , AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line Mejor que bayas a un desguace te sale más barato y original BMW