X2 (F39) Capo delantero

rra

En Practicas
Modelo
BMW X1 20i
Reacciones
11
Tengo un problema con mi BMW X1 20i . De vez en cuando voy a arrancar y no me deja ,me indica que capo delantero abierto, me sale un coche con el capo en rojo y se bloquea arranque. voy miro el capo y esta cerrado. En algunos caso vuelvo a darle al boton de arranque y funciona......otras veces no hay manera, me salgo del coche cierro el coche y vuelvo al rato y me arranca a la primera.
Como solucionarlo?

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Ajustar cierre capó

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Suele tener un interruptor que detecta cuando está cerrado, a ver si no lo pulsa bien o el cable está suelto.

rra

En Practicas
Modelo
BMW X1 20i
Reacciones
11
el problema ya está resuelto…pero no en BMW el viernes pasado me volvió a fallar fui a BMW Logroño y estaba cerrado. El coche se me quedo sin volver arrancar, gracias a un taller que me atendieron me indicaron que ese problema era de la batería (no sabía que a los 6 años la batería ya no funciona). me la cambiaron y el coche funciona perfectamente sin aparecer ninguna avería de capo. Parece ser que el fallo de la batería provoca fallos en el sistema de detención del coche.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.584
el problema ya está resuelto…pero no en BMW el viernes pasado me volvió a fallar fui a BMW Logroño y estaba cerrado. El coche se me quedo sin volver arrancar, gracias a un taller que me atendieron me indicaron que ese problema era de la batería (no sabía que a los 6 años la batería ya no funciona). me la cambiaron y el coche funciona perfectamente sin aparecer ninguna avería de capo. Parece ser que el fallo de la batería provoca fallos en el sistema de detención del coche.

un fallo de batería puede provocar un sinfin de fallos electrónicos diversos... cerraduras.. sistema multimedia.. cuadro.. dirección,... caja de cambios...etc..etc.