Buenas chicos os vengo a plantear una duda que tengo desde hace un tiempo y que me ronda la cabeza. Por lo que he podido observar en el capó del M3 E46 cuándo le vas a cerrar si te agachas y te asomas se ve que la chepa cae justamente en lo que es el motor, hasta aquí todo correcto... Mi pregunta es cuando una persona se decide a poner un capo mejorado con rejillas de evacuación para el calor, porque no se ve ningún capo en el que vengan las rejillas en lo que es la chepa ya que es donde más directo saldría el calor. Solo veo capo estilo GTR con rejillas a los lados que no las veo muy muy eficientes la verdad. Y también he visto algún capo (lightweiht Bonet m3 e46 gtr vent) este tiene mejor pinta pero le sigo sin ver efectivo 100%... qué opináis de esto chicos?? Saludos
Las rejillas son para sacar el calor del vano motor que proviene de los radiadores, no del motor en sí.
Anda la ostia,claro mirándolo así.. tiene sentido.yo estaba r q r con q tenia q evacuar calor del propio motor Jjjj ahora veo el por q...pues muchas gracias borjarzz