capo m3 e92

• Iniciador del tema miguel.ez
  • Fecha de inicio
M

miguel.ez

Invitado
alguien tiene o a visto algun coupe e46 con el capo adaptado el m3 e92?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo nunca..aparte me gusta mas el del e46

M

miguel.ez

Invitado
Javi_Forever;6493678 dijo:
Yo nunca..aparte me gusta mas el del e46

ok, es curiosidad mas que nada, e estado viendo hoy el capo y me gusta, y eso que antes no me gustaba, y digo, pues voy a preguntar, pero me gusta ese capo, habria algun problema por el tema de la toma de aire? ya que el del e46 lo lleva en la parte superior y el del e92 un poquito mas abajo en el centro pero uno a cada lado, se podria montar?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Aparte de todos eso incovenientes con la toma de aire y demàs,tienes uno màs importante,NO LO PUEDES MONTAR.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
fer316;6495005 dijo:
Aparte de todos eso incovenientes con la toma de aire y demàs,tienes uno màs importante,NO LO PUEDES MONTAR.

Es un inconveniente jodio ehh .. :descojon::descojon::descojon:

M

miguel.ez

Invitado
fer316;6495005 dijo:

no es montar el original sino para trabajar en uno con tranquilidad y montar en un futuro

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
si tienes intenciones lo lograras....yo empece igual y mira hasta ahora e conseguido poner todo lo que queria.....adelante amigoo

M

miguel.ez

Invitado
M3DUB;6495364 dijo:
si tienes intenciones lo lograras....yo empece igual y mira hasta ahora e conseguido poner todo lo que queria.....adelante amigoo

gracias, la verdad que esto anima

P

pacotobmw05

Invitado
con paciencia y buena letra, todo se consigue......... animo!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
fer316;6495005 dijo:

:descojon::descojon::descojon:imagino que no coincidira ni una sola de las cotas.

B

BMWBOXER

Invitado
con un poco de maña todo es pòsible...suerte y fotos cuandolo tengas exo..

M

miguel.ez

Invitado
es un proyecto, cuando lo tenga todo, empezare a colocarlo y pintarlo. estoy recopilando informacion, pero ya tengo muchos detalles de cambio, pero repito, un proyecto, ahora mismo nada de nada