Capo M3

A

alberto pardo

Guest
en el M3 lo que lleva es las aletas ensanchadas ,creo que el capo si le vale ,preguntale al chapista de algun conce bmw que te lo dira,un saludo

ChZ

En Practicas
Muy guapo!! , ahora solo tienes q ponerle detras ///M3, y la gente alucinará!

macguirre

Forista Senior

200cv

Baneado
Baneado
Como te ha dicho el amigo Mcguirre te vale perfectamente. Yo los he visto a mitar de precio pero no son en carbono. Este viene muy muy bien terminado, no como otros que hay por hay que se ven muy falsetes.

Olagüe

Clan Leader
estuve mirando yo en el foro de usa gente que habia puesto el capo del m3, y la verdad es que los que vi, se notaba que no eran perfectos, sobre todo en la parte de delante donde empiezan los riñones

ChZ

En Practicas
mene;8605967 dijo:
comentario un poco desafortunado.... enfin...
Desafortunado no , lo digo en tono ironico , como le vas a meter un capo de m3 a un 320d , eso es una garrulada .

Olagüe

Clan Leader
ChZ;8606174 dijo:
Desafortunado no , lo digo en tono ironico , como le vas a meter un capo de m3 a un 320d , eso es una garrulada .

hombre ponerselo se lo puede poner, porque es bonito, otra cosa es que le ponga la chapita de M3 eso si que me parece una garrulada pero de las buenas, cada vez que veo eso por la calle jajajajaja! no te digo más jajajaj!

mene

En Practicas
cada uno tiene sus gustos... a ti te puede parecer una garrulada y a el le puede parecer super racing... pero eso de que si no tienes un m3 no le puedes meter cosicas wapas....

mene

En Practicas
tengo una foto de un xico de mi pueblo que a su c sport coupe le puso clk.... imaginate..

Antago

Forista Senior
Antonioro;8604753 dijo:
Buenas

P.D alguien me puedo decir como colocar una foto en mi perfil gracias

hombre a mi tambien me parece mucho capo para un 320d, pero adelante tiene buena pinta... ya sabes si te decides pon fotos para que lo flipemos un rato.

para la foto: arriba a la izquierda del todo: pincha en perfil; en el menu de la izquierda, en el apartado de configuracion y opciones pincha en editar avatar, ya esta! examinas una foto que te guste y listo!

-Iceman-

Forista
pues si le gusta el capot del m3 que se lo ponga, yo tengo una berlina, y si pudiera ponerle una replica del capot sin modificar nada tambien se lo pondria, no por hacerlo parar por un M3, sino porque me gusta la joraba que tiene y las dos entraditas de aire, vamos, por la estetica

sukete

En Practicas
Hola, yo solo te aconsejo que tengas cuidado con Ebay porque no hay mucha gente seria. Además con las importaciones USA y CHINA se están cebando en aduana y te cobran por respirar. Un saludete!!

mene

En Practicas
hay gente k puedo hacerlo para hacer pensar a los demas k es un m3... pero no todo el mundo es asi ademas los entendidos de esto detectamos enseguida si es un m3 o no xDD

macguirre

Forista Senior
sukete;8608266 dijo:
Hola, yo solo te aconsejo que tengas cuidado con Ebay porque no hay mucha gente seria. Además con las importaciones USA y CHINA se están cebando en aduana y te cobran por respirar. Un saludete!!

No estoy para nada de acuerdo

Olagüe

Clan Leader
mene;8608511 dijo:
hay gente k puedo hacerlo para hacer pensar a los demas k es un m3... pero no todo el mundo es asi ademas los entendidos de esto detectamos enseguida si es un m3 o no xDD

no hace falta ser muy entendido para saber si un serie 3 es un M o no jajaj! pero bueno esta claro que el tipico que no tiene ni idea le dira a la media hora a su amigo, que ha visto un M3 jaajaj

200cv

Baneado
Baneado
-Iceman-;8608098 dijo:
pues si le gusta el capot del m3 que se lo ponga, yo tengo una berlina, y si pudiera ponerle una replica del capot sin modificar nada tambien se lo pondria, no por hacerlo parar por un M3, sino porque me gusta la joraba que tiene y las dos entraditas de aire, vamos, por la estetica

Coincido contigo compañero. Yo si se lo pongo al mio sera por la joroba que tiene, para darle un toque mas agresivo, no para intentar aparentar que es un M

gusepe

Forista Legendario
-Iceman-;8608098 dijo:

Yo tambien pienso lo mismo.

O sino porque los del 320 le ponemos las colas de escape para parecer un 325/330 y los del 335 se las ponen dobles para aparentar un M3???

Hay alguno ya por el foro que ha convertido su serie 3 por un M3 y sinceramente oooleee sus H....S,que le quedo chulo chulo.

No todos tenemos el poder adquisitivo para comprar un M3 o luego para mantenerlo.Pero la estetica del mismo a que si que gusta a todos los de este foro??

Olagüe

Clan Leader
cada uno puede poner los bajos que le de la gana a su coche que para algo es de el y si le gusta... yo creo que el limite y es donde me da la risa a mi personalmente es cuando se pasan y ponen las iniciales de M3 en el porton... eso si que es pasarse...

00punisher

Forista
200cv;8609689 dijo:
De que te ries granuja? biggrin

Jejejeje! Lo has resumido perfectamente. Cada uno se compra el coche que quiere y puede (o le dejan jejeje) y luego lo va personalizando a su gusto. Es casi ley de vida, no? biggrin