Capot para e-21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Marcel, 2 Ene 2006.

  1. Marcel

    Marcel Guest

    Feliz año ante todo!
    Soy nuevo en este mundo, ya que hace muy poco me obsequiaron con un 318 e-21, el coche esta muy entero, pero hace tiempo que no se mueve, me ha dicho su antiguo dueño que con una bateria nueva arrancará a la primera (hay una cena de por medio,jejeje)
    Bueno, al grano, el capot no es salvable, la cuestion es saber donde puedo conseguir uno, nuevo o usado.
    En breve colgaré unas fotos a ver que os parece.
    Un saludo y gracias por anticipado[-(
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.843
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Feliz año y bienvenido al foro!


    Lo más sencillo sería buscar el capot en un desguace. Supongo que en Mallorca no habrá demasiados, aunque seguramente algún forero de las Islas te puede ayudar.
     
  3. Marcel

    Marcel Guest

    Gracias por la respuesta tan rapida, y te doy la razón porque no he encontrado ninguno en los desguaces, lo que si hay es muchos e-21 circulando y nacionales que por aqui hay mucho aleman
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Sin duda en un desguace, son sencillos de desmontar, si cuentas con algún taller conocido te lo pueden pedir a desguaces.org. Si lo quieres nuevo te lo puedes comprar en wallothnesch pero cuidado con el costo del porte, por dos tubos de escape me acaban de cobrar casi 60 €, como si hubiera comprado tres.

    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Mira Si Desguaces La Torre Te Lo Puede Servir, Se Que Sirven A Talleres En Toda La Peninsula, Las Islas Ya No Lo Se
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Pregunta al forero Guillem , si hay alguno en desguace por aqui el lo tiene localizado. ;-)
     
  8. 323iCGC

    323iCGC Guest

    Lastima que seas de toledo porque yo tengo varios. El problema esta que como abulta tanto te costara mas el transporte que el capo.
     

Compartir esta página