Muy buenas a tod@s. Como bien sabéis tengo un cabrio con capota de lona. Tras volverme loca en Zaragoza buscando un sitio y no encontrarlo acusó a vosotros a ver si alguien puede ayudarme. ¿Conocéis algún sitio en Zaragoza donde me puedan hacer el tratamiento de k permeabilidad de la capota?? Nunca le han debido dar nada, y aunque no se filtra el agua me gustaría impermeabilizar... Mas vale prevenir. Y la verdad es que no me atrevo a darle yo ningún producto... Muchas gracias y un saludo
Si fueras de barcelona te la daba yo pero deberías de poder hacerlo tu comprando los productos y con paciencia y el cepillo
Es muy difícil? Es que la verdad que me da bastante miedo. El coche me lo traje de Cataluña pero creo que hacerle un viaje a 100 en rodaje que esta me puedo morir jeejjejeejje
Si ajajja. Acabo de hacerle el motor entero... (Un pastizal) así que ahora en rodaje. No lo compre muy fino pero como quería ese pues a invetir... La gente se me ríe al verme a 100 ajajaj deseando estoy de hacerle unos kilómetros para poder darle vida
Jajaja pues te vienes haces el rodaje y te tengo preparados los productos y te limpio la capota y te enseño como darle el tratamiento de impermeabilidad en la capota pero primero tienes que lavarla con un buen apc o limpiador de capotas y con un cepillo y restregar sin pasarse pero sin dejarse nada y después lavarla bien
No sabia que se le podía hacer eso a la capota.. A mi me a llovido y sin problemas la verdad, ahora de todas formas llevo el hard top
Claro que se le hace las lonas de capota de tintan se lavan y se tratan con inpermeabilizantes para cuidarlas tanto para la lluvia como para protección de rayos uva que no se quemen
Es bastante sencillo, y el resultado espectacular.... mira a partir del minuto 12:20 Y aquí descrito paso a paso con los productos BMW... http://www.bmwfaq.com/threads/limpieza-capota-con-productos-bmw.844817/#post-14761546
Yo productos bmw no compraría porque sería tirar el dinero pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Yo sin faltar al respeto pero comprando algo que pagando la marca y encima es peor que cualquier apc de los que valen la mitad porque alguien diga que son mejores porque son bmw la verdad..... Yo basándome en mis experiencias con el detailing te diré que para las capotas los productos que son de limpieza de náutica suelen ser los mejores y juntamente con un apc bueno es de lo mejor que hay para limpiar las capotas de un cabrio
No faltas a nadie... yo no he probado otros... pero en otras cosas quizás. .. pero en los productos para capotas de bmw son más baratos que los de renovo por ejemplo.... Y siempre hablando de lo principal... del impermeabilizante... que creo son unos 17€-19€ y tienes para 2 o 3 veces...
parece ser que soy la unica qu eno se atreve a probare eh? jajaja yo la verdad es que de coger algunos iria a bmw, en los bricos veo que mucha gente los usa y estan contentos, ademas...a qui en una de las de zaragoza me suelen hacer decuento asi que... ajajaj
Hombre si salen así de baratos pero si salen así valen lo mismo que los renovo y como los renovo no hay sinceramente, tienes mas marcas como chemical guys y mas baratas pero la diferencia se nota sinceramente nose...
Finalmente he cogido kit de renovo en negro.... Limpiador,tinte y sellante.... Desearme suerte jejejej intentare hacerlo bien y os cuento en cuanto me llegue el kit jejeje
Buena elección ahora te faltaría un cepillo rollito atrapa pelo para cuando le hagas el primer lavado y secado pasárselo por encima para los pelos pegados, hazme caso no te arrepentirás
Que podrás encontrar en tiendas de animales (se usan para enganchar los pelos de gatos y perros) es como si fuese un rollo de precinto pero al revés, con la pega hacia afuera. En Mercadona y similares también los venden en las zonas de mascotas.
si jajaja el cepillo ya me viene en el kit. Y brochas y también esponjas jajaja. El rodillo lo cogimos en un todo a 100 (todo a 1€ perdón) jaajja porque antes teníamos perro Por cierto voy a vender el deflector de viento porque ponerlo y quitarlo con la silla del sobrino es un rollazo jajajaja si alguno sabéis de alguien que necesite uno... Tiene un mes ajajaj