Capota de color para Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Víctor Noles, 17 Ene 2007.

  1. Muy buenas a tod@s!
    Soy propietario de un Z3 y como dirian en el !, 2 3, soltero y residente en Madrid.
    Soy nuevo por estos lares, antes de nada quería felicitaros por lo interesante del foro y de las personas que lo forman, he estado ojeando por aqui los diferentes temas y creo que aparte de la gran utilidad y ayuda que os dais, pareceis una "gran familia de zeteros" :biggrin: . Espero que me hagais un hueco entre vosotros. Tengo un par de preguntillas;
    ¿Teneis prevista alguna concentración de Z3 por Madrid o alrededores?
    Algún desalmado me ha rajado la capota del coche, teneis idea de dónde puedo encontrar una capota en color azul en vez de la negra que viene de serie? O en su defecto un sitio donde las instalen.
    Gracias de antemano a tod@s!!!!!
    Salu2.
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Hola Víctor! Bienvenido al foro! La última concentración que hicimos en Madrid fue la semana pasada, pero visto lo bien que lo pasamos, no tardaremos mucho en hacer otra. :wink:
    Con respecto a la capota, menudos sinvergüenzas los que lo hicieron :mad:. De capotas no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que preguntes en bmw, que me imagino que la tendrán en diferentes colores. En azul quedará preciosa a juego con el color de tu coche.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bienvenido...azul queda preciosa , yo la tengo de ese color ;)
     
  4. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En ebay suenen tener a la venta alguna en USA. Comprueba si es Pre (antes del 2000 y monocapa) o post (Después del 2000 y tricapa)

    Yo también la tengo azul.
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Bienvenido al foro! Vaya mala suerte con lo de la capota... a ver si tienes suerte y encuentras una a buen precio.
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    welcome to the foro... espero que te solucionen el problena.... a nosotros los cupeteros por suerte o por desgracia no nos pasa .... hay cada hijo de su madre suelto por ahí...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Victor. Siento lo de tu capota, pero ya te han dado alguna solucion los compañeros, y sino tambien en Artemovil en Madrid te lo pueden solucionar. Estate atento que seguro que en breve se organiza algo por la capital.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido!!!
     
  11. zjos3

    zjos3 Guest

    bienvenido y saludoZ !!!!!:cool:
     
  12. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bienvenido al foro!

    Sobre la capota, a mi me la rajaron en agosto asi que estuve mirando por Internet a ver qué opciones había.

    Los que mejor pinta tienen son los del primer link de SalamancaZ3, que son baratos (450€ más 24 del envío), tienen muchos colores disponibles y vienen con un manual de instalación por si lo quieres montar por tu cuenta. No te recomiendo que lo montes por tu cuenta porque por lo visto es bastante difícil...

    Otra opción es http://www.topsonline.com. 389$ la capota azul, aunque no sé cuánto cobrarán por los gastos de envío (bastante más que los otros). También puedes buscar por ebay, que suelen vender capotas usadas, pero el precio suele ser más o menos el mismo que el de las capotas del primer enlace, que encima son nuevas.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hay mucho desalmado suelto. lo siento y bienvenido. kedadas en madrid a full.ya lo iras viendo
     
  15. Gracias!

    Tu coche lo compraste con capota azul o se la has puesto tu?
    Un saludo.
     
  16. Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, da gusto asi!! Creo que la compraré por internet la capota he visto alguna nueva por menos de 600 euros en color azul y me atrevo a ponersela yo mismo. Esta semana le he cambiado junto con un amigo el depósito de expansión del radiador que perdía liquido anticongelante por la goma de la junta y ha quedado bien, el unico problema son las grapas que lleva el radiador para sujetarlo o fijarlo en la parte superior, pero por lo demás es relativamente fácil. Así que entre mi amigo Gonzalo y yo nos pondremos manos a la obra a poner la capota que pida por internessss. Ya os iré contando y poniendo unas fotos por si os sirven de ayuda. Saludos con rafagas cortas y largas!!!!
    Víctor.
     
  17. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Bienvenido, haz fotos del proceso de cambio de capota y las pones por aqui.

    un Zaludo
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer samux, cuanto tiempo sin leerte tio. Un saludo. :wink:
     
  19. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido, vaya pu**da lo de la capota. Yo tuve una pequeña fisura de unos 2 cm en el techo y los de Autostore en Gijón me lo repararon muy bién.

    Yo tengo pensado cambiar la capota en unos meses, pero no me atrevo, te agradecería que comentes la instalación, problemas, trucos, etc...


    Saludos,
     
  20. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Encantado de saludarte de nuevo, he estado liado y solo he tenido tiempo de leer el foro....
    :rolleyes:
     
  21. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bienvenido al club, Víctor. Puedes encontrar capotas en todos los colores y a precios irrisorios en www.cabrioworld.com . Las tienen en "Stayfast canvas" y en "Sonnendecke" (ignoro la diferencia). Vale 389 dólares la más cara.

    En cinco días la tienes en casa.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no lo haria por mi mismo, a no ser que seas muy manitas y mas sabiendo que fer ya dice que es una operacion bastante laboriosa y que ademas te puede quedar mal instalada y tener goteras. :err:
     
  23. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hola Victor.....bienvenido al subforo Zeta....como ya has dicho es una pasada la gente que te encuentras por aquí...

    Siento mucho lo de la capota....¡qué desgr**iados!...pero ya has visto que pronto te han respondido los compañeros del foro......

    Otra cosa me alegra mucho tener un nuevo McGuiver (o como se escriba) por aquí...

    Saludos.....:rofl:
     

Compartir esta página