Capota en mal estado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ottilio, 8 Sep 2007.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola a tod@s, no suelo postear por este foro pero sí les leo mucho. Tengo una duda con el tema de una capota y he pensado que nadie mejor que ustedes. Bueno, el tema es que tengo un amigo con un M3 E36 descapotable y el cristal de atras (que no es cristal pero para que me entiendan) está en tan mal estado que ya no se ve nada por él, está oscurecido como por el sol. Mi pregunta es, hay sitios especializados (aparte de la BMW) que se dediquen a reparar esa parte o le toca ir a la Beme?? El proceso para cambiarlo es muy complicado?? Gracias de antemano y saludos!!!
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Venden en BMW un producto para el plastico de la luneta trasera, es como un pulidor.

    LIMPIACRISTALES PARA LA LUNETA POSTERIOR DE CABRIO: Para limpiar y pulir la luna posterior de plástico del cabrio.
    ref. 81 22 9 407 565.
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    OK!! Muchas gracias, lo probaré.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pero si esta en muy mal estado no servira casi de nada.

    Aqui hay gente que la a cambiado y creo que se hizo un brico que estara en archivo.
     
  5. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    puestos a comprar el del conce, prueba con el pulidor de Titanlux; con la luneta mía funcionó muy bien. Eso si, si está demasiado deteriorada, ninguno de los dos. Hay gente del foro que cambió la luneta, pero es complicado. Es más, muchos mecánicos en los concesionarios no tienen ni puñetera idea. Suerte
     
  6. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Cambiar el "cristal" de atras no es complicado pero si desesperante, yo tarde mucho en enfilar la cremallera que la rodea.

    Zaludos
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Y si tuviera que cambiarla, que yo creo que va a ser lo más acertado, en dónde compro la luneta y a qué tipo de taller voy para que la cambien??
    Muchas gracias de nuevo
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    De comprarla en ebay suelen vender para el Z o en el conce, creo que la del Z son 180€ ahora para la de tu amigo ni idea de lo que puede valer.

    Para cambiarla y si es en canarias no puedo decirte, pero siempre hay gente fuera de bmw que se dedica a reparar capotas, mira por la red que encontraras algo y si no........pues al conce

    Saludos
     
  9. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    Para informacion:

    Yo acabo de cambiar el cristal de la capota (plastico) y vale 169 euros mas 1 1/2 hora de trabajo.
    Saludos
     
  10. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Buenas a todos,

    relacionado con las capotas ... ¿cada cuanto hay que impermeabilizarlas?

    Saludos y gracias de antemano
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Si lo usas a menudo en zona de mucha lluvia yo lo haria cada año, si no cada dos.
     
  12. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Eso me parece lógico ... el manual habla de cada 5 lavados :eek: y me parecía excesivo.
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    Ok!! Gracias a todos
     

Compartir esta página