hola buenas me acabo de comprar un 328 cabrio y la capota es totalmente manual, la duda que tengo es que cuando lo dejo descapotado el compartimento de la capota no se queda cerrado del todo y nose si es porque los cierres estan rotos o por lo que es alguien me puede echar una mano? gracias por adelantado
e36 cabrio manuales no existen. Si lleva manecilla en el interior es semiautomatica, si no la lleva es totalmente automatica. Revisa bien el mecanismo por que tiene que funcionar electricamente. Un saludo
j*der y yo deprimido porque era manual, manecilla si que lleva asique sera semi automatica entonces supongo que llevara los motores desconectados tendre que mirarlo muchas gracias elmen
En bmwfans sale la opcion de capota totalmente manual, de echo los tapices laterales traseros, al lado de los altavoces, por detras viene marcado para poner los tiradores, que son los mismos que se usan para abrir las puertas delanteras.
Si llevas unas manecillas a ambos lados, es manual, y creeme que te quitas muchos dolores de cabeza teniendolo manual. Tu e36 es una rareza, por que aunque en su tiempo se podia pedir manual, el que podia comprarse este tipo de coches, no le gustaba bajarse y hacer el esfuerzo de esconder la capota, de hay que sean todos semi automaticas, o totalmente automaticas.
pues yo me quiero inventar algun sistema para tensar los cables del cierre de la tapa simplemente, porque cuando empieza a fallar da bastante por saco
puf aun no e empezado con el y ya me tiene aburrido yo soi de murcia y el coche lo compre en valencia aora lo tengo en el taller pero le faltan un monton de cosas le e tenido de cambiar el radiador porque la botella iba pinchada las luces de atras que ni siquiera lleva portalamparas los altavoces estan desconectados el freno de mano no iba y al desmontar resulta que le falta todo lo de atras y le tenio que comprar dos buges completos porque no me lo vendian suelto y encima lo de la capota que e estao mirando y yo creo que va a ser manual totalmente ademas el ordenador va en aleman y e probao a cambiarlo en fin un sin fin de cosas mas las que aun no me e dao cuenta
ire subiendo fotos para que lo veais es lo malo de comrar un coche que no sabes por donde a pasado que no paras de encontrarle cosas lo bueno es que me costo barato a mi parecer por cierto un placer