Hola a todos , he observado esta mañana , que la capota de mi Z tiene una pequeña raja de 1 cm, los bordes aun están unidos. Alguien sabe donde pueden arreglarme eso, o como hacerlo?. La idea es no poner un parche por fuera.Seria buena idea coserlo??.Algún pegamento? Si alguien sabe de algún sitio en Sevilla o proximidades, agradeceria la ayuda. Saludos cordiales.
Por ahí hay un post con alguien que dejó algo similar casi perfecto, por no decir que ni se notaba. No recuerdo ahora el nombre pero por ahí anda.
Tieguasa. Al final has puesto el invento del video? Donde lo has comprado y por cuanto?. Pon unas fotos a ver como ha quedado. Zaludos.
Hola Samux. Lo he probado y funciona perfectamente. No he puesto fotos , porque no le hice fotos a la rotura, y ahora arreglado , no se nota. Pero hare lo que pueda. Me ha costado 9, 42 euros y comprado en Ebay. http://feedback.ebay.co.uk/ws/eBayI...ers&item=350859950517&transactid=513957689022 Saludos cordiales
Ok tieguasa, lo probare en una zona que tengo desgastada en el interior de la capota que aunque no se ha rajado si que se esta rozando y no quiero que pase a a mayores. Gracias por la informacion. Zaludos
De hecho tienen una movidita especial para reparar capotas: http://www.ebay.es/itm/Kit-Reparaci...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d15b6ccc9
Son dos botes de pegamento y unos parches.Para rajas de mas tamaño.Esperemos que no lo necesitemos.Ja, ja