Buenas a tod@s. Este es mi primer tema que escribo, asi que me presento también, aunque ya lo hice en su día. Me llamo Cristian, y tengo un BMW Z4 2.0 desde hace unos tres años. Ahora mismo hace ya poco más de un año que voy con la capota cerrada por avería, me parece que es por la famosa bomba hidráulica que se obstruye con el fallo endémico. A partir de ahí soy un mar de dudas, las razones son varias: 1. La más clara pero menos importante es primeramente porque no soy mecánico, ni una persona manitas ni tengo habilidad técnica para nada de lo relacionado con los coches. Aún así, son lo que más me gusta. 2. Lo he llevado a mi taller de confianza varias veces a solucionar cambios de servofrenos, inyectores, y otras muchas cosas que han ido saliendo y me lo han hecho bien, pero esto no me atrevo ya que lo he comentado varias ocasiones y o me lo aplazan para más tarde porque tienen faena o porque no les interesa debido a la complejidad del trabajo. 3. Por el sonido y el movimiento que hace, juraría que es exclusivamente de la bomba lo que falla, porque el motor suena a querer cuando le doy al botón y las ventanillas se bajan, pero no va más de ahí. 4. He llamado a la BMW y les he dado la referencia que me han dado en el taller: unidad hidráulica completa 54347016893. Me han dicho 1915 euros. Ahí es nada. Les he preguntado si eso era solo la bomba o la bomba y más componentes, pero se han hecho los locos y no me lo han sabido decir... He buscado la bomba hidraulica en sí poniendo ese número en google, pero originales solo me sale una por unos 670/700€ en ebay que ya me cuadra más. Sin embargo, el número de ref de ese producto cambia al 54347193448. Entonces, no se qué hacer. Si pedir cita en la BMW para que me miren lo que es realmente, a pesar de que parece casi seguro que es la bomba pero claro me va a salir muy caro. O arriesgarme a comprar la bomba suelta por 600 y pico y llevarla a mi taller o buscar uno que ya haya cambiado antes y conozca el problema. La pega es