capricho m5 e39

plebeyo_m3

En Practicas
Modelo
m3 e69
Reacciones
4
hasta 8000 mil euros dudando porsche bosxter 220 cv m5 400cv o 350z 280 cv

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.251
pues sinceramente depende de lo que busques.si necesitas un coche familiar,esta clara la eleccion.pero si no es asi,yo me quedo con el boxster.un saludo

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Reacciones
96
Mi consejo es que sea un M5
Yo tengo uno, hoy lo he cogido después de varios meses, y aun teniendo uno algo más potente,
casi me ha hecho soltar algún puchero de emoción.
Eso si asegúrate que este en perfectas condiciones, si no sera un suplicio más que una maravilla.
Saludos

plebeyo_m3

En Practicas
Modelo
m3 e69
Reacciones
4
Mi consejo es que sea un M5
Yo tengo uno, hoy lo he cogido después de varios meses, y aun teniendo uno algo más potente,
casi me ha hecho soltar algún puchero de emoción.
Eso si asegúrate que este en perfectas condiciones, si no sera un suplicio más que una maravilla.
Saludos
ok de que peca el m5 para mirar ?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.580
M3 e36 o Boxster

hollowman

Forista
Reacciones
475
de los k comentas a mi también me gusta mas el M5 el porsche boxter no me acaba de convencer y el nissan tampoco. eso si, algún compi a puesto nissan GTR. eso ya son palabras mayores.

plebeyo_m3

En Practicas
Modelo
m3 e69
Reacciones
4
pues sinceramente depende de lo que busques.si necesitas un coche familiar,esta clara la eleccion.pero si no es asi,yo me quedo con el boxster.un saludo
me da lo mismo pero.siempre va bien llevar plazas traseras y tmb es muy potente comparado con el boxster y el.z lo.que me llama del boxter es que tiene el motor central y descapotable y deportivo y el consumo sera de risa y tmp voy a pisarle mucho tal como.estan las cosas por.eso tengo dudas tengo 1 coche mas para diario

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Reacciones
96
Pues con 113.000 km que lleva el mio, aun lleva todo lo de serie, los frenos están para cambiar ya, discos y pastillas.
Tengo entendido que pecan de embragues, caudalímetros, algunas unidades del Vanos, los del 98 al 00 bebían mucho aceite, a los posteriores se les soluciono bastante ese problema.
Los pixeles... pero vamos... No escatimando en mantenimiento es un coche bastante fiable

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Yo en el m5 llevo, 148000km, no se le ha hecho embrague, nunca se le ha cambiado nada que no sean discos, silenblocks, aceite filtros y pastillas, esta fabricado en agosto del 2002, traído de Alemania nuevo, full equip y sin limitar, y ahora lo uso de diario porque no quiero coger otro y le piso bastante así que si tienes la oportunidad y lo miras bien un m sin dudarlo, no te arrepentirás todo lo contrario

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.226
Entra en un foro de porsche a ver que te dicen....luego entras en el de nissan.
Aquí M5 biggrin

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.387
En ese rango de precios, yo me quedaría con el que mejor esté. En el caso del M5 además siempre teniendo en cuenta que mantener uno de estos no es barato aunque es un coche muy bien construido y sino le haces nada no te va a dejar tirado, pero para tener un M5 descuidado es mejor tener un R5 (de renault).

Además hay que sumar el precio del seguro y todos los años a los tocapelotas de la ITV (pura envidia) y el impuesto de circulación.