Hola muy buenas!!.Otra vez a vueltas con el joio coche.Os cuento.Hace varios meses el coche empezo a darme tirones,lo lleve al taller y me dijeron que tenia tres inyectores mal y los otros tres estaban al limite de cascar(mi coche es un 330d).Le cambie los tres y se soluciono el problema.Han pasado 6 meses de esto y el coche empezo a darme los mismos sintomas.Lo aguante un par de dias(igual cometi un error) y acabo por pararseme cuando iba a unos 50 km/h.Corto la inyeccion.La grua me lo tubo que llevar al taller porque ya ni me arrancaba.Luego en el taller arranco pero no iba fino.Cual fue mi sorpresa cuando el del taller que es un tio de confianza me dice que los inyectores siguen como estaban antes en lo que a la prueba de caudal se refiere,y que lo que falla ahora es un captador de presion que esta situado en la rampa de inyeccion.Os suena de algo este tema??.A veces llego a perder un poco la confianza en este mecanico y pienso que me la quiere clavar.Que opinais??.Ayuda por favor.:frown:
Podria ser factible,si ese captador falla la unidad de mando no controla la presion en la inyeccion por lo que por seguridad corta y para.