Fotos Car and Driver pone los ///M5 en el banco de potencia y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 May 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Kaiser-x, Snatch, BLUEBIRD y 23 otros les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo lo caté ya hace meses y lo he comentado en varios hilos, es SALVAJE. :amo2::amo2::amo::amo:
     
    Atorra, Navero, Spidiman y 4 otros les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Menuda curva de potencia :amo2:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.723
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, se hace lo que se puede.
     
    Kaiser-x, pilotolo, Jesmo y 17 otros les gusta esto.
  5. blobiker

    blobiker En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    249
    Pues menuda suerte poder sentir esa máquina en toda su esencia!!
    Envidia sana que me das compañero
     
    A Gus y GTI les gusta esto.
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo creo que se nos va de las manos. en un par de generaciones estaremos en 1000cv a este paso (y no es nada descabellado a poco que las medió/hibridicen).
     
    Navero, Guancho, hector8 y 5 otros les gusta esto.
  7. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yiiiija!!!
     
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Debían ir tocados, sino no lo entiendo. No tiene sentido. Además mirando en otros sitios pone que hacen los 400 m en algo más de 12 segundos, que en estos términos es una diferencia enorme.
     
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.949
    Ubicación:
    Corellia
    Teniendo en cuenta los CV que se manejan en los 100% eléctricos, que hablan de o más de 400CV, como el que habla de algo banal (por ejemplo el i-Pace de jaguar, o el TESLA model S P100D), ya te digo...

    Después, todo eso para ir a 120 Km/h... Cuánta hipocresía por parte del legislador.
     
    Josué, Navero, Gus y 3 otros les gusta esto.
  10. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    No es por nada, pero me parece una salvajada. Creo que para coches de calle estamos en cifras ya absurdas.
     
    ferrom333, berto dh naron, edumen y 7 otros les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hace tiempo que se fue.

    Para mi lo que pase de unos 350-400 CV ya empieza a entrar en el terreno de la jartura. Entiendo a quien se compra coches así porque ya los ha tenido de 150, 200, 300, 350 CV... Pero como se empiecen a popularizar esas potencias miedo me da...
     
    danin, Navero, dani2 y 2 otros les gusta esto.
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo es que entiende un M5 o incluso un M3 como coche para todo!! Es decir, me lo compraría para no bajarme de él!!(si tuviese la cartera claro). Porque como coche pasional, pues me quedo otro concepto la verdad y más ahora que se manejan en esas dimensiones y tonelajes(esto me vale igual para AMG’s RS’s y demás faunas).

    Y si ya con un coche de 200cv a diario en una conducción suave y fluida vas a punta de gas el 85% de las veces.....con una bestia así debe hacerse casi hasta “incómodo” circular sin achicharrar los límites....y desde luego una tentación salvaje permanente no hacerlo
     
    BLUEBIRD, Gus, Navero y 4 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Precisamente por eso yo paso de los M desde hace más de 25 años. El último M que me gustó, y ahora no lo quiero porque prefiero un 328i, es el M3 E36. Hombre, el V8 del E90/92 es tentador pero...

    Ahora en BMW y sin tener que escatimar me quedaría con un 440i o un 850i antes que con cualquier M.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre hasta 300-350cv aún se le puede sacar jugo!! Más teniendo en cuenta los pesos/tamaños que nos movemos, que a veces vas cargado hasta las orejas(al menos yo) y que aún me gusta viajar por nacional y adelantar.....y ahí, con 200 con cierto talento y algo de ojo, adelantas a gusto.....pero con 300-350 adelantas en casi cualquier circunstancia que se te ponga a tiro, y eso es una gozada.

    Ahora, con 600-700cv ya.....si es que hay hasta dificultades de pasarlos a suelo a poco que no esté todo “de color rosa”.....
     
    Gus, CarlesJ, hector8 y otra persona les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora me va cuadrando más la historia.

    Lo dije desde hace algún tiempo, que no era normal lo que andaba este coche.
     
    A Tizon, grinch y Sechs les gusta esto.
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Lo de siempre, luego metes unidades que no sean de prensa, en bancos que no vendan nada (repros) y las cuentas son distintas.
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Joer, podían animarse a hacer algo como un Z8 (o un M1 ya puestos) con este mismo motor, ya que con tanto peso está un pelín desaprovechado. Los costes de desarrollo serían mínimos, el propulsor ya lo tienen!

    Dudo mucho que no triunfase ese proyecto.
     
  18. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno, a estos niveles dudo que se aprecie la diferencia, a no ser que ruedes en un circuito y seas un piloto profesional.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues ese mismo motor en el M8 y con algún cv más...:whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  20. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Gusano gris, nabo negro.
    Pero si Gusano gris,esta capao:whistle:
     
    A ObiWan y dosqui les gusta esto.
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno, el asunto más bien es que las prestaciones que antes estaban reservadas para los superdeportivos (salvo excepciones) ahora se encuentran en coches más ''humanos''.

    Pero hace 25-30 años ya había coches con prestaciones prácticamente vigentes hoy en día dentro de estos niveles, como el Jaguar XJ220 o el Mclaren F1 (ambos 0-100 km/h en 3'5 y 350km/h o más de punta).
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, 350 CV en un coche pesado aún los veo medianamente equilibrados, incluso para buques como un E38 puede uno desear otros 50 CV extra. Pero 500 CV ya son cifras que con tonelada y media no las maneja cualquier pisapedales.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El problema aparece cuando el chaval que hacía el canelo en el poli con un Ibiza TDi o un GT Turbo ahora tiene a su disposición por menos de 20.000 € un coche que reprogramado se va a 450 CV.
     
    A Demo le gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    20.000e de segunda mano ¿no?

    Bueno, hace 20 años por ese dinero podías tener un M3 E36 o similares, que para hacer el canelo son hasta mejores (y más peligrosos).
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Claro, de segunda. Un M3 rondaba los 300 CV. Ahora puedes tener más de 400 y con un medio régimen brutal para el mismo peso del M3.
     
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Sí, pero para fundir recta. :LOL:

    Con el M3 (coche para hombres, no para niños) se creían Ken Block. Con el resultado esperado.
     
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.723
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le cortaron los huevos. Y hasta así, jinca más que yo. :descojon:
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que se nos va de las manos con tanto cv, si... pero a mi que me den uno como este que luego yo, ya me apaño... :chulo:
     
    A Gus le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En amarillo también me lo quedo, me gustan discretos :finga:
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sospecho que aparte de la emoción de darle varias estiradas al motor, lo ibas a disfrutar bastante menos que el Z3... porque el Z3 lo puedes exprimir. Y exprimir un M5 lo veo un poco estresante ¿o no?
     

Compartir esta página