Car and You

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por javier1605, 8 Nov 2007.

1. javier1605

javier1605 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Disculpad si es un repost, pero es que lo acabo de leer en el foro de limpieza y me he quedado impresionado!

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6594

Qué os parece? Ya se que la mayoría preferimos dejar en buenas manos nuestros buques... pero viendo este sistema se me ocurren un monton de posibilidades... Para empezar, quedadas en las que aprender de las eminencias de mecánica del foro, solucionando problemas de nuestros coches y conociéndolos un poco mejor.

Pequeños apaños.... pintura de detalles...

Hago constar que no tengo acciones en ese sitio, pero estoy impactado! Menudo negocio....

2. wolf

wolf Guest

muy bonito, pero muy caro,,, por experiencia, cuando algo no sale, el tiempo vuela, y en este caso tambien el dinero, en Uk, y USA, esto ya funciona, pero es mas barato, .

aqui pocos iran, .

3. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me has quitado las palbas de la boca, muy guay pero una pasta... Por esos precios casi te lo tendrian que hacer... (exagerando un poco...jeje)

En cambio para poner unos amortiguadores sin comprar las herramientas, para echarle un vistazo a los bajos en un elevador... Y ya si tienen maquina para montar y equilibrar neumáticos....

4. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Al lado de mi trabajo existe uno de estos desde hace ya unos años.... bueno, la verdad es que no se siquiera si todavía funciona, porque no tuvo gran éxito. Al menos cuando pasaba por ahi, parecía bastante muerto.

5. eulogio

eulogio Guest

la idea es cojonuda, pero el precio efectivamente es algo elevado. pienso que si fuera más económico, tendría más éxito, no obstante la idea es muy , pero que muy buena.

6. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Son varios los que se han montado en estos últimos años, pero sin demasiado éxito, por lo que ya se ha dicho. Son caros para captar al tipo de cliente que se hace las cosas por sí mismo.

En USA y UK, es distinto, porque además de tener otra mentalidad, son bastante más baraatos que aquí, en relación a su nível de vida.

Claro que con una buena publicidad, todo se vende. La idea, aunque no tiene nada de nueva, no es mala. Eso sí, habría que adaptarla a nuestra especial idiosincrasia.

7. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Pienso lo mismo, muy caro.

Compartir esta página