CAR DRIVE GUIJARRO CUIDADO ,MOTOR OCASION VIZCAYA Ahora OCASION NORTE BILBAO NO OS FIEIS

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Smarquez, 26 Jun 2019.

  1. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Buenos días a todos, espero que lo que os voy a contar le sirva a alguien para que no le pase como a mi.

    Puntualizo que esto es una opinion de mi experiencia con ellos.

    A finales de 2017 compre un BMW 525D Touring con 88.000 km de marcador en(Lo escribo con mayúsculas por si acaso sale mejor en las búsquedas) CAR DRIVE GUIJARRO, antes PREMIUM CAR,antes ARNAUTO y a saber que nombres mas ha tenido.
    Ya se lo que me vais a decir todos, pero llegue al foro después de comprar el vehículo, si lo hubiera hecho antes habría tomado mas precauciones.
    En febrero de este año rompe el motor. En principio casquillos de biela.
    El vendedor que si ya te vamos a ayudar etc...pasan de todo.
    Empiezo a investigar, y descubro en comunicación con algún vendedor en Alemania que el vehículo tenia en el momento que lo compre 270.000 km.
    No os voy a aburrir explicando el pasotismo y la indiferencia de CAR DRIVE GUIJARRO, antes PREMIUM CAR,antes ARNAUTO , y del Vendedor un tal JOSE.
    Después de cambiar cigüeñal, bielas, casquillos, el bloque estaba rayado, rectificar bloque y culata, distribución, bomba de aceite, turbo pequeño que estaba con holgura etc...se arranca y vuelve a gripar.
    Tierra trágame....se desmonta todo, y bloque dado de si.
    Ahora estoy esperando un motor, sin periféricos de Alemania, a ver si me llega...voy para 5 meses sin coche.
    En resumen denunciados, a ver si algún día llegamos a juicio, y valga la redundancia se hace justicia.
    Aviso a navegantes no os acerquéis por ahí

    CAR DRIVE GUIJARRO, antes PREMIUM CAR,antes ARNAUTO y a saber que nombres mas ha tenido.

    Están en esta dirección Bilbao-Galdakao Errepidea, 12, 48450 Etxebarri, Bizkaia.

    La razón de escribir este post ,es la de que figure en la web y si algún comprador de donde sea le da por investigar por la web, espero que de con este nuestro foro, y se pueda evitar toda esta desagradable situación, por la que estoy pasando.

    Cuidado CAR DRIVE GUIJARRO, antes PREMIUM CAR,antes ARNAUTO y a saber que nombres mas ha tenido.

    Espero no contravenir las normas del foro con este post.

    Gracias a todos.

    Saludos.

    " Edito a 09/09/2019 nuevo nombre MOTOR OCASION VIZCAYA."
     
    Última edición: 9 Sep 2019
    nebur, rauless, bigwave y 3 otros les gusta esto.
  2. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Siento mucho lo que te sucede.
    Como tú bien has dicho podrías haber preguntado en el foro antes de la compra aunque ahora ya es tarde.
    Haces muy bien en contar lo que te pasa para advertir al resto de compañeros y te lo agredezco.
    Espero que no se te demore mucho en el juzgado y lo puedas solucionar pronto.
    Saludos.
     
    A JORGEPV le gusta esto.
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Vaya compañero, lamento muchísimo lo que te ha ocurrido con el coche. Recuerdo perfectamente con la ilusión que entraste en el foro anunciando el coche. No te rindas y si tienes pruebas ve a por ellos, es muy pesado denunciar todas estas cosas, pero al final puedes tener recompensa.
     
    A JORGEPV y nebur les gusta esto.
  4. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Parece mentira, que siga pasando esto, ojalá que paguen todo el daño que te han hecho esos sinvergüenzas, mecanico y moral.

    Suerte y ánimo, con el coche y con la denuncia.
     
    A JORGEPV y nebur les gusta esto.
  5. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Gracias a todos, denunciado esta, no soy el primero al que le han hecho la misma jugada, espero que les caiga todo el peso de la ley.

    Saludos.
     
    A JORGEPV, nebur y esnaucer les gusta esto.
  6. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Hay ladrones e impresentables en todos los sitios. Espero que todo se resuelva lo mejor posible.
     
  7. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.123
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff....siento lo que te ha pasado. Suerte con las denuncias!!!!
     
  8. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Lo siento mucho compi , si quieres que salga en las búsquedas de google edita el titulo del post y escribe el nombre del sitio y añade si quieres estafa o Km trucados o algo así ..
     
  9. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Madre mía ya lo siento. Una pregunta no les amenazaste con denunciarles cuando descubriste lo del afeitado ? Eso está penado, conozco casos donde han devuelto el dinero a cambio de no ser denunciados.
     
    A nebur le gusta esto.
  10. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Aquí estuve mirando yo cuando compré el mio, eran premium selection, pero ya había rumores entonces y el que vi yo, un e61 ni de palo tenia los 80k que decian, pero bueno para probarlo me valía.
    El modus operandi de esta gente siempre es la misma, normalmente traen los coches afeitados ya de Alemania, donde también hay piratas, por lo que alegrarán que a ellos les engañaron igualmente, a veces devuelven el dinero cuando los pillan y a endiñarselo a otro, ahí ya no pueden alegar desconocimiento, pero se lo pasan entre compraventas y blanqueado, y cuando hay varias denuncias y/o comentarios negativos por Internet, cambian de nombre y listo. Unos caras.

    Suerte con la denuncia, aunque me temo que no serás ni el primero ni el último.
     
    A nebur le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.801
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero la, reparación la estas pagando tu o el CV?
    En principio la primera denuncia debes de hacer la por el afeitado.

    Un apunte que es una tontería..
    Que nombres Ha tenido.. Te falta ahí una H. Lo digo porque dices que quieres que lo lea mucha gente .
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.801
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estafa no.. No jugueis con esa palabra sin una sentencia firme. Hubo problemas en el Foro con la justicia, por una cosa así.
     
  13. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Yo no hablo de estafa ni les acuso directamente, cuento mi experiencia con ellos y digo que no os fieis.
    Hay una denuncia por medio y espero que se llegue a juicio.
    Saludos.
     
  14. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Suerte con la denuncia.
    No entiendo mucho de leyes,pero supongo que la denuncia es para reclamar la reparación y/o devolución de lo pagado, ya que una vez descubierta la estafa ellos son los responsables de lo que vendían, eso no quiere decir directamente que la estafa la hicieran ellos ya que ellos podrían haber sido estafados también, ( ejem,seguro,ejem) pero sí deben responder por ello y reclamar a su vez si procede.
    Vamos, que entiendo que aquí nadie va a ser sentenciado por estafa... en fin, el pan nuestro de cada día.
     
  15. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Lo que yo veo es que ellos debían haber respondido, es decir no que deban responder si no que debían haberlo hecho en el momento que se detectó (partiendo de la base de que ellos no lo supiesen de antemano claro) el “problema”. Ya el hecho de no haber realizado la devolución dice bastante sobre lo sucedido y sobre ellos. Si son condenados, deberán realizar la devolución y adicionalmente una indemnización por daños y perjuicios. Eso a parte de retirarles la licencia, abonar la correspondiente sanción y la correspondiente pena.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
  16. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Buenos dias, refloto el tema, esta gente ha cambiado el nombre ahora se llaman MOTOR OCASION VIZCAYA, asi que cuidado con ellos.
    Saludos a todos.
     
    Última edición: 9 Sep 2019
    A matrixnrc, ivm y esnaucer les gusta esto.
  17. David Sierra

    David Sierra

    Registrado:
    21 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas a todos. He llegado al foro buscando información sobre OCASION NORTE BILBAO. He visto un anuncio en coches.net que me interesa (de hecho, estaba a punto de comprar el coche), y tengo dudas de si se trata del mismo concesionario al que hace referencia este foro.
    En coches.net aparece así: https://www.coches.net/concesionario/cardrivevo/

    ¿Alguien me podría confirmar si es el mismo concesionario o si tiene referencias del mismo?
    Muchas gracias a todos
     
  18. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Son los mismos que me la liaron a mi....el asunto esta en los juzgados.
    Solo te puedo decir como consejo....Huye.
    Saludos.
     
    Última edición: 21 Abr 2021
  19. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    27 coches anunciados, la mayoría diésel... algunos del 2013 y ninguno pasa de los 100.000km. Curioso:duda:
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que tienen buen producto, asi que : se lo quitan de las manos!
     
  21. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Hombre estafa si porque en el momento en que te están vendiendo un coche y te están engañando con los km para mi punto de vista es una estafa en toda regla ,o como llamamos a eso de afeitar km y no comunicartelo
     
  22. cicuta

    cicuta En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    523i (F10)
    Hola, con que nombre de empresa te hicieron la factura ??
     
    Última edición: 24 Jun 2021

Compartir esta página