Con menos de 200 kilos de peso, velocidad de 35 kilometros, y autonomia de 25 kilometros, (es eléctrico) la compañía japonesa Modis te manda a casa este "coche" en kit para que te lo montes tu, esta calificado cono las bicicleta a motor Eso si, el coche es único y personal http://en.responsejp.com/article/2013/04/11/195737.html Esta es la versión Americana Sebring-Vanguard Citicar, carrito de golf con las puertas
Al parecer lo usaran como herramienta educativa con la que acercar los eléctricos y su montaje, para colegios, centros de automoción, etc. Es interesante acercar la tecnología a la gente y que ésta con info en la mano pueda decidir si se suma a ella o no, por ejemplo yo llevo años esperando un kit plug&play modo eléctrico, estaría genial poder revivir algún clásico medio podrido metiéndole un motorcillo eléctrico.... aunque claro, aquí en España con nuestra ITV, mal plan..
Que bueno, es como el que usaba de pequeño a pedales, pero de mi talla!! Ya me prestaría conocer más de cerca este correpasillos, y de paso darme unas vueltas en el
Ya hay kit plug&play para convertir a electricos, el problema viene cuando vas a la itv....., homologación europea no vale ni inventos Chinos y un motor cualquiera, luego lo tiene que montar un taller o Español o con homolacion Europea, luego INTRA, y despues de 2000€ mas los 4000€ que vale el kit, ya tienes un coche electrico 100% con una autonomia de ??? 70 kilometros. Lei un caso de uno que compro una Fiat furgon hibrida en italia, montada por un taller con homologacion Europea, con un kit con homologacion europea, con todos sus papeles de la conversion el la ITV Italiana, pues a tenido que hacer tooooodo otra vez por que la homologación era Itailia no era Europea.