Car of the year

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MIKITO, 18 Nov 2005.

  1. MIKITO

    MIKITO Guest

    1 clio
    2 passat
    3 alfa 159
    4 BMW 320

    el beme no ganado segun las malas lenguas por las Run flat
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    No se que tiene que ver un clio y los demás coches, son de segmentos muy muy lejanos.

    Las run flat estan por todas partes :descojon: :descojon:
     
  3. owo

    owo Guest

    Es que no va por segmentos.... es un concursoabsoluto. Felicidades a los galardonados¡¡
    El clio, como buen francés, tiene el don de aportar soluciones innovadoras. Los franceses tienen la capacidad de hacer propuestas nuevas... como ocurrió con la renault espace hace muchos años... y ya veis luego¡¡
    El passat es un cochazo. Capaz, cómodo, bien rematado y con motores poco sedientos.
    El alfa 159 tiene un plus en cuanto a diseño y comportamiento. Aunque particularmente destacaría el diseño que me parece brutal. Por contra los motores son glotones y no consiguen prestaciones brillantes. Qué pena que los motores de gasolina de alfa sean americanos¡¡
    Respecto al serie 3.... pues será, de todos éstos, el que mejor envejecerá ya que sus virtudes están en la filosofía de la marca bávara.
    Por cierto, si algún alfista me lee: ¿ Qué demonios han hechocon el BRERA? Lo preguntoo pq el prototipo me robó el corazón de manera absoluta y total.... ( pena de que un 2+2 no me sirva pq me hubiese esperado¡¡) pero al pasarlo a producción lo han dejado en uncoche.... casi feo¡¡ Si vais a la web de km77 y miráis las fotos del Brera y luego las del prototipo veréis lo que digo. En especial simiráis una foto que es de lado, de perfil, encolor rojo ( ya que en el prototipo se ve la misma exacta) ¿ Pero que han hecho????????
     
  4. olibin

    olibin Guest

    y dale con las run flat, impezamos otra vez
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. sego

    sego Guest

    de lo que he leído de los periodistas españoles (sólo le han dado 8 votos por cierto) parece que no lo consideran lo bastante innovador sobre el anterior. El 7 les pareció lo contrario, cuando no es una cosa es otra, pero BMW lo va a tener crudo para ganar este premio haga lo que haga, pero no creo que eso le quite el sueño a la marca, mientras vendan y ganen dinero.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Ves la que liaste? Ahora no nos han dao el premio pq te han leido que las has cambiado!!!! :weedman:
     

Compartir esta página