Cerrar Car pc dos din, manos libres, gps etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Vendo este aparato practicamente sin uso con Windows CE con wifi y acceso a internet, manos libres, navegador(perdi la tarjeta de los mapas), aunque no creo que sea difícil bajarlos,tengo la tarjeta de 1 GB, mando a distancia etc, tiene de todas las tomas incluido ipod etc, lo vendo por no poder montarlo. 200 eurosIMG_0053.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0054.jpg

IMG_0055.jpg

Pantalla táctil de 7 pulgadas.

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Vendo este aparato practicamente sin uso con Windows CE con wifi y acceso a internet, manos libres, navegador(perdi la tarjeta de los mapas), aunque no creo que sea difícil bajarlos,tengo la tarjeta de 1 GB, mando a distancia etc, tiene de todas las tomas incluido ipod etc, lo vendo por no poder montarlo.Ver el archivos adjunto 20459

Ver el archivos adjunto 20460

Ver el archivos adjunto 20461

Ver el archivos adjunto 20462
Si no pones el precio te lo cerrará algún moderador chungo.....
Up y un abrazo campeón

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Up

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
@ Paskul, podría interesarme para montarlo en el camión.
¿Se le puede conectar una cámara de marcha atrás?
¿Marca de la pantalla ?
¿Qué entradas de audio lleva(cargador cd, usb, aux...)?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Amigo @iri

Por partes....., lleva por supuesto entrada para cámara trasera, es más te regalo una sin estrenar, la marca solo pone Mobile Media Station y se que tiene servicio tecnico por que cuando lo compre fallaba algo que no recuerdo que era y la envié y la repararon.

Lleva entradas para USB y Ipod, para cargador no, y si a lo que te refieres es a la entrada de aux de mini Jack tampoco.

Luego lleva entradas de video, salidas de video y audio, lo que viene a ser como una normal.

Si quieres saber mas me dices y te lo explico de mil amores.:guiño:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
@Paskul , con esas conexiones seria mas que suficiente para lo que tengo en mente.
Si no es mucho pedir, ¿me lo podrias reservar hasta esta noche?
Quiero comprobar si la radio de mi camion lleva conectores ISO y si esa pantalla cabe sin modificar nada (sé que volvo monta de origen como opcion 2din pero no sé si con el interior normal o a medida).
Un saludo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
@Paskul , con esas conexiones seria mas que suficiente para lo que tengo en mente.
Si no es mucho pedir, ¿me lo podrias reservar hasta esta noche?
Quiero comprobar si la radio de mi camion lleva conectores ISO y si esa pantalla cabe sin modificar nada (sé que volvo monta de origen como opcion 2din pero no sé si con el interior normal o a medida).
Un saludo.
Ok.

Me da que te vas a cagar.....(perdón por la expresión), por experiencia te digo que los huecos din de los camiones casi que no tienen nada que ver con los de los turismos.

Acoplar se acopla, este a estado en un Midlum montado hasta ahora, yo lo acoplo, te podria echar una mano en ello, pero j*der...., Madrid VS Navarra....., casi que tengo pereza.

Miralo bien y me dices,también tengo un sintonizador en el camion de dvt instalado a 12v que llevo años sin usar, por si te cuadra tambien te lo doy por el mismo precio.

• Like
Reacciones: iri

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Se me olvidaba, conector iso te mando macho y hembra para que puedas montar sin ningún tipo de problemas, (también corre a mi cargo), j*der como me tocáis la fibra cuando somos compañeros......

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
@Paskul me la quedo.

He mirado y sí que tiene conectores ISO. Tendré que recortar un poco el hueco de la moldura, pero quedara bien. De fondo no hay problema; hay de sobra.

Una duda que me surje cuando dices que la tuviste en el Midlum, ¿soporta 24v o tienen que ser 12v? No es problema porque tengo ambos voltajes cerca, pero no quiero liarla.

Te mando mp para concretar forma de pago etc.

Un saludo.:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.