pues si que son caras las llantas, yo aun me ahorraria más que no me gusta ni el alerón ni la defensa trasera
que fuerte......91.000€ el bicho ese......Joer...mas de lo que parece va a costar el M3. Yo lo entiendo...la verdad
tampoco es para tanto, solamente le saca 3 decimas en el 0-1000m, para eso me quedo con el de serie y le meto una repro que vale 400€. Esteticamente me gusta mas el interior de AC pero el exterior no me va demasiado. El precio me parece una autentica pasada si lo comparamos con un M3, no creo que vendan muchos de estos aqui en españa.:nah:
Cuanto esceptico xD :realmad: Prefiero este 330d Schnitzer que el M3....en 12 años y 450.000 km ya empiezas a rentabilizarlo, y no digamos el valor de reventa al cabo de esos 12 años seguro que el 330d esta unos 1000 euros mejor pagado, y que me decis de no tener que parar para repostar cada 450 km en lugar de cada 600.....donde vas a parar!!!!!
En vez de gastarte 90.000 euros. Le haces una repro de 350 € sacas incluso más de 260 cv (280 cv) y le plegas los retrovisores para alante al 330i...
que mania teneis a los 330i.... imaginate si a un 330i le metemos un turbito lo que ocurriria....al 330d le levanta hasta las insignias...:wink:
Cuanto vale meterle un turbo al 330i? :wink: Yo manía ninguna. Me encanta su sonido, pero los diesel apretan fuerte :twitcy:
Standaard Chiptuning Verschil Vermogen 170 kW 200 kW 30 kW 231 pk 272 pk 41 pk Koppel 500 Nm 600 Nm 100 Nm Toeren max. koppel 1750 tpm 1750 tpm - tpm Topsnelheid 250 km/h 290 km/h 40 km/h Verbruik binnen beb. kom 8.90 / 100 km 8.45 / 100 km -0.45 / 100 km Verbruik buiten beb. kom 5.10 / 100 km 4.84 / 100 km -0.26 / 100 km Verbruik gecombineerd 6.50 / 100 km 6.17 / 100 km -0.33 / 100 km Prijs incl. BTW € 599.00