Creo que ya se lo próximo que le pongo a mi coche.... el kit de suspensión deportiva, aunque no me hace mucha gracia que baje 2.5 cm. y el precio no es nada caro.... Eso si la centralita se han pasado 3 pueblos con el precio, mas de 2000e como flipan.....:twitcy:
no me convence mucho yo al mio con 19.000 km le he sacado esas mismas prestaciones en el mismo sitio varias veces y eso que es un 330xd berlina que pesa mas y lleva atras unas 2,55:nah:
No me gusta nada estéticamente. Como dicen en el reportaje, yo cogería el 330d, le cambiaría la centralita y le pondría la suspensión. Si me sobran los billetes le añadiría la barra de refuerzo y listo. Como dicen por ahí la centralita es carísima pero supongo que será mucho mejor que esas que venden por 300€, ya que nadie da duros a 4 pesteas.
El problema no es que sea mejor o peor centralita, ya que lo se suele hacer es modificar los parametros de la propia centralita del coche... Lo que pasa es lo de siempre, AC trabaja en este caso con BMW y claro se tiene que notar en el bolsillo del cliente, no por que sea una repro de 400-500 tiene que ser peor.Yo en mi ex-S3 225 llevaba Upsolute y me costo 350€, de verdad crees que tenia que envidiarle en algo a una MTM o ABT? Si, los 1000€ de mas que me querian sacar..... El tema es que sea de un marca reconocida y aunque cada coche es un mundo, sepas de otros coches que la lleven y vayan bien, como fue mi caso. Un saludo.
Magnífico reportaje. Yo tb pille la revista y viene "casi un especial de BMW" Hay una comparativa entre Golf/Audi /Serie1, Futuros cabrios BMW y por último hablan del nuevo sistema DPC. Merece la pena comprarla. ¿Os gusta el alerón? ¿Se lo pondríais? Yo sí.
Lo del tema de las repros tan caras tambien es porque te ofrecen garantia del coche igual que si no hubieras tocado el coche de fabrica, a ver con que reprogramacion te dan esa garantia. Claro esta en que si no le pasa nada al coche pues es una pasta que te has gastado para nada pero y si le pasa....
Si le pasa le hecharan la culpa a otra cosa y te tocara pagar de todas formas... :wink: Y si hay empresas que garantizan sus reprogramaciones, pero lo que habitualmente no sabe la gente es que se tiene que demostrar que el problema del coche ha sido debido a la reprogramacion y sin un informe pericial de tu parte no harias nada y aun asi creo que seria muy dificil demostrarlo, es solo un truco comercial, asi que tampoco me sirve para pagar mas de 2000e por una repro, que además si se la hago en otro sitio y llevo el coche al concesionario BMW me apuesto un chicle de fresa a que no lo detectan Siempre hablo de reprogramaciones de marcas consolidadas. Mi conclusión, es como el que se compra un Polo de Lacoste y uno de Springfield, los 2 visten igual, pero el Lacoste "viste" más. Un saludo.