cara dura que me compro el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 5 Jun 2005.

  1. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a trafico con tu contrato de compraventa y preguntales ya que es obligacion del comprador hacer la transferencia. Creo que podrias incluso dar de baja el vehiculo.
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    no te preocupes rellena el documento que adjunto y con una fotocopia del dni, y con el permiso de circulación o creo que con el contrato de compra venta te vale y desde ese día el coche no consta a tu nombre, el tiene 15 dias para hacer la transferencia o en caso contrario pueden inmovilizarle el vehiculo si lo pilla.;-)
     

    Adjuntos:

  3. anradav

    anradav Guest

    Hola escribo esto por si puede ser de ayuda para otros tan pardillos como yo.

    Siguiendo las instrucciones de Gus al que estoy tremendamente agradecido me he ido a trafico y les he expuesto el tema. Bueno el caso es que se puede hacer una Notificación de transferencia. A parte de rellenar el pertinente documento se aporta; DNI del vendedor y contrato de compraventa y fotocopia del DNI del comprador. Como no poseo la documentación original del coche, tengo que hacer una declaración jurada de que se la entregue al comprador.
    Tambien voy a tener que pedir un duplicado en el ayuntamiento de que he pagado debidamente el ITM.

    Así que nada daré un ultimatúm al comprador y si no se aviene a hacer la transferencia, yo por mi parte y unilateralmente haré la correspondiente Notificación de Transferencia.

    Muy agradecido a todos.
     
  4. anradav

    anradav Guest

    Gracias tambien a vosotros Gux y Alexan, he escrito el tema antes de leer vuestros mensajes.
     
  5. pues nada macho unete al carro de los impagadors por que yo yevo un año reclamando una deuda por un 325 que vendi y nada

    menuda panda de sinverguenzas
     
  6. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    lo mejor es q el vendedor valla a trafico y q haga todo el papeleo, despues queda con el comprador y se hace el intercambio coche y documentación por la pasta, y todo resuelto.

    las cosas estas hay q hacerlas bien sinó chungo
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues ahora q lo dices ,a mi cuñao le paso lo mismo con un opel ,casualida?:-k.
    Este era un opel astra ,lo dejo con siniestro total y no hace mucho le ha venido una multa d ese coche despues de ni se los años.
     

Compartir esta página