1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Características de alarma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lexoto55, 28 Mar 2005.

1. lexoto55

lexoto55 Guest

Qué sistemas de detección/protección tienen las nuevas alarmas de bmw (me refiero a las que montan los nuevos modelos, que imagino serán muy similares a las de los anteriores)? Y qué parámetros son configurables?

2. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.259
    puedes configurar q te indique mediante señál luuminosa q se conecta.
    detecta intrusion y apertura de maletero, capo motor y puertas
    inclinometro tanto por delante como por detras
    se puede desconectar si quieres mediante el mando el inclinometro y el volummetrico
    detecta sabotaje
    solo se conecta con el mando, se desconecta con éste o introduciendo la llave en el contacto
    si la alarma salto en tu ausencia cuando llegas te avisa de q se activo.

sds

3. lexoto55

lexoto55 Guest

Grcias pepe. Una cosa más, cuál es la función del sistema volumétrico? :-k Otras alarmas como la de Gemini parecen más completas...
    El caso es que me gustaría ponerle una alarma que evitase en la medida de lo posible los rayones y demás put*** :moon: que se pueden hacer sin necesidad de entrar, aunque imagino que eso sería como descubrir la gallina de los huevos de oro... :dan:

Un saludo.

4. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.259
    detecta movimiento en el interior, solamente.
    lo q dices de q suene "al tacto" algo he oido de q exixte un sistema q utilizan en motos pero no sé más.
    si detecta el balanceo del coche o un golpe (patada) por ejmplo en las ruedas, Tb vibraciones si te pasa al lado un 3 ejes a tofda pastilla

5. lexoto55

lexoto55 Guest

Gracias Pepe, voy a seguir mirando que en esto de alarmas no estoy puesto.