Características del Mini... ¿Biplaza?

Tema en 'Mini' iniciado por McClane, 16 Sep 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Este es el primer mensaje que dejo en este subforo de Minis desde que estoy aquí. ;-) La duda es la siguiente:

    Ayer por Getafe vimos un amigo y yo un Mini Cooper S... Vale, esto puede ser normal, pero vimos atrás y abajo, en el morro, el logotipo de John Cooper Works, así que no se trataba de un "vulgar" Cooper S, sino que se trataba de algo más grande... :LOL:

    El caso es que le miramos por dentro y parece ser que es un biplaza!! :eek: Digo "parece ser" porque nos le encontramos de noche aparcado y no precisamente en una zona luminosa, pero delata más el que sea biplaza porque atrás llevaba una especie de barra de torretas...

    -¿De qué motor/potencia estamos hablando?
    -¿Peso/plazas del coche?
    -¿Qué cantidad de esta edición ha sido destinada a España?
    -¿Es un pepinillo, no?

    :LOL:

    Saludos!!
     
  2. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    MINI Cooper S JCW GP y si, es biplaza.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    ese biplaza como tu dices , en efecto lo es , es una serie limitada que se llama mini cooper gp creo , de caracteristicas no estoy muy puesto supongo que alguien mas experto te lo dira . un saludo.
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    aqui tienes una 'carrerilla' del mini GP

    http://www.masmini.com/club/showthread.php?t=519&page=20

    Puede que haya alguna foto del interior de GP.

    Si, es un biplaza, tiene la barra antivuelco, está aligerado de peso y subido de CV.
    Vamos un modelo de serie, pero listo para competir. Cada unidad vendida lleva un numero de serie, creo que se han vendido unos 2500 en todo el mundo. Una pieza de colección y competición

    s2
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno bueno!! Oséase, que me puedo dar por satisfecho y privilegiado por ver semejante aparato, no?

    Gracias por el material!! ;-)
     
  6. Miguelu

    Miguelu Guest

    Hola, es un mini john cooper works mejorado, pesa 40 a 50 kg menos de ai q sea biplaza, el motor da 8 cv mas q el jcw osea 218 cv cn una relacion de marchas mas corta, aprte de los bajos q son distintos y el tremendo aleron, el interior normalmente viene en carbono, lleva llantas 18".
    Es el mini mas rapido jamas contruido
    Solo hay 2000 unidades ni mas ni menos
    Cada coche lleva su numeracion en el techo
    Acelera de 0 a 100 en 6,5 y alcanta los 235 km/h (conmigo correria mas)
     
  7. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer, no corre una mierda. Pensaba que pillaria mas. Sera por el cambio corto???:realmad:
     
  8. Miguelu

    Miguelu Guest

    Eso es lo que dicen q corre, mi cooper se supone q pilla 200 km/h y yo lo e puesto a 215 km/h eso si cuesta abajo, el mini no esta hecho pa correr en larga, sino mira el subaru en cortas se come a todos y en larga.... yo creo q el gp puede llegar a las 245 o 250 km/h
     

Compartir esta página