carburantes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 9 Jun 2006.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Es un tema que ya se ha discutido aqui, y se ha llegado a la conclusión de que todos los carburantes son iguales.
    Entonces por qué CEPSA anuncia ahora un carburante con el que se puede ahorrar el 5% en el consumo?
    Sería una publicidad engañosa?
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sera....sera..:):);-)
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si seguro, pero pagando más:)
    Yo todavía no conozco ninguna publicidad, que todo lo que dice, sea verdad, bueno menos la de hacienda:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Algo de cierto hay, pero seguro que no es tanto como dicen.....
     
  5. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que toda esta publididad esta sobreponderada, es decir, el combustible es algo mejor y mas limpio, (a base de aditivos que mejoran la combustion), pero de ahi a que bajen el consumo y den mayor potencia, habria que hacer mediciones en banco.
     
  6. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    es un anuncio en tv, reduce el consumo en un 5%, lo he visto unas cuantas veces
     
  7. Yo q soy un poco maniático/lunático con lo de los consumos, hice una prueba en una distancia grande con el de Repsol, el caro vs el barato , vaciando a tope y llenando a tope 2 veces el tanque sobre la misma distancia ida/vuelta y siempre con la jefa al lado (no corras... os suena ?:) ) y la verdad q lo del consumo lo noté; hice cuentas y desde entonces le pongo siempre del caro (creo q se llama E+ 10)
     
  8. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Aun no he hecho suficientes pruebas como para corroborarlo, pero si que parece que se hagan mas kilometros con el 'caro'. Ahora, el 5% no se y aparte habria que ver si compensa el sobreprecio (con el deposito lleno son unos 2,8 €).

    Seguiremos investigando....
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo ya lo dije una vez,,, y sigo pensando lo mismo jejejee de un gasoil wachifu a un gasoil de alguna empresa reconocida... hay diferencia de consumo....
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    Efectivamente chipironqueseduerme, el E+10 es mejor se hacen mas kilometros y es gasoil mas limpio q los baratos, yo tambien noto q el coche va mas suave,o puede ser cosa mia pero yo lo noto mas suave desde q le echo el caro:lalala: :lalala: :lalala:
     
  11. Ese combustible, del que se dice "ahorra" hasta un 5%, es casi un 5% mas caro.

    ¿Que me ahorro entonces?
     
  12. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ahi es donde iba yo, que el 5% mas caro si que lo tengo claro. Lo del 5% de consumo menor no del todo.
     

Compartir esta página