Carcasa Aleta De Tiburon E91 Con Gps

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 15 Mar 2007.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el otro dia compre la carcasa para montarsela a mi cochecillo, (aun por falta de tiempo no la he llevado a pintar pero bueno...) el caso es que hoy en la bmw me han dicho que el receptor gps lo llevamos dentro del pegote que llevamos de serie, entonces mi duda es la siguiente, los que no tenian gs no tubieron problema alguno ya que entraba sin problemas, pero los que si que lo llevamos sera mas aparatoso no? hay alguien que la haya puesto ya?

    un saludo y gracias...
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ostras....pues yo tengo gps y la carcasa del e-91 en la mano pendiente de hacer el brico....miedo me da tu propuesta...
    pero creo q es cambiar carcasa por carcasa....los chips del interior no los tocamos para nada...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver lo único chungo es desenroscar los tornillos torx que son ínfimos!!!! Yo prové con lo mas pequeñito que tenia y todavia era grande, asi que me llevé la antena a casa, pero si hubiese entrado tendría la antena en el coche. No creo que haya problema, ya que debe ser un chip, no creo que sea una placa como la de la antena (la que esta en disposición vertical en el brico).
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero un receptor gps no se yo si va a ser moco de pavo... un chip pero como sea un poco mas grande de la endidura que tenemos en la nueva carcasa la hemos liado....
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie ha montado la carcasa teniendo gps aun?
     

Compartir esta página