Carcasa llave..

Guillem

Forista Senior
Hola a todos...!!!

Vengo desde el subforo E30, para haceros una conculta para mi hermana...

Tiene un mini 1.3 de los primeros, no se de que año, pero ya digo que es de los primeros, de hecho fue el primer mini que yo vi en persona..

No se si por accidente, desgaste, o vete a saber por que, se le ha perforado la carcasa de la llave de contacto... el mecanismo interno funciona y se abre y cierra sin problemas, pero se le esta llenando de porqueria que entra por el agujero, y no creo yo que la mierdecilla y la electronica se lleven bien ahi dentro..

Yo como soy un pardillo (tengo dos e30's y no estoy acostumbrado a estos sustos..) le dije, llama al conce que seguro venden la carcasa suelta..!!

Pero le pidieron 200 pavos por TODO, de carcasa suelta, nada de nada...

Alguien sabe un modo de conseguir una carcasa aunque no sea original.. (Ebay, 2mano, etc, etc..)

Gracias por vuestro tiempo..!!!

sds...

Y

yourdios

Guest
Hola lo mejor para estos casos es que consultes en ebay que seguro te va a salir mucho mas economico que el concesionario saludos.

Guillem

Forista Senior
yourdios;12057983 dijo:
Hola lo mejor para estos casos es que consultes en ebay que seguro te va a salir mucho mas economico que el concesionario saludos.

De eso se trata, de a ver si alguien tiene una idea de por donde buscar..!!!

Mas que nada es que soy muy patoso en el tema de buscar por ebay..

sds...

guanxe

Forista
No tengo claro si la que buscas es tipo "navaja",.......es esta????????
getattachment13k.jpg

guanxe

Forista
guanxe;12062727 dijo:
No tengo claro si la que buscas es tipo "navaja",.......es esta????????
getattachment13k.jpg
Me autocito,la de los primeros no era este tipo de llave,si vieras que esta te sirve (que no creo),me envias los datos por mp,que la carcasa te la regalo.....saludos

Guillem

Forista Senior
guanxe;12063772 dijo:
Me autocito,la de los primeros no era este tipo de llave,si vieras que esta te sirve (que no creo),me envias los datos por mp,que la carcasa te la regalo.....saludos

Te agradezco mucho la oferta..!! esta es una de las cosas que mas me gusta del Faq, no me conoces de nada y te ofreces para regalarme algo..

De todas formas, no veo la imagen y no se si me sirve, pero si dices que los primeros no era igual, seguramente es asi.. gracias de todas formas..!!!

SDS..