Carcasa navegador + Android Tablet

• Iniciador del tema DeoBRiGA
  • Fecha de inicio
D

DeoBRiGA

Invitado
Hola,

Llevo un tiempo queriendo poner la carcasa del navegador original con un navegador Mio C720 o V735.

Con la compra de nuevo móviles Android me he preguntado si alguien, en vez de poner la pantalla de un navegador Mio, se ha planteado instalar una pantalla de los mútiples tablets existentes en el mercado son sistema operativo Android.

Supongo que sería igual de factible, incluso mas barato y versátil.
Lo que tengo dudas es de cual se podría adecuar mejor a las dimensiones de la carcasa.

Si alguien se le ha pasado por la cabeza, y ha dedicado un tiempo a esto agradecería escuchar sus comentarios.

Un saludo

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Yo lo pensé, pero muchos no tienen antena gps incorporada y luego a encontrar un buen navegador gps para Android.

Tampoco estoy muy puesto en el tema.

krolinx

Forista
Reacciones
9
de momento no va bien, los tablets de 7" de android ya son mas grandes que la propia carcasa, no es viable

D

DeoBRiGA

Invitado
dani_mp3@hotmail.com;9664570 dijo:
Buenas.

Yo lo pensé, pero muchos no tienen antena gps incorporada y luego a encontrar un buen navegador gps para Android.

Tampoco estoy muy puesto en el tema.

Bueno, en una búsqueda rápida yo había visto alguno que si lo traía incorporado.
http://www.nowsupplier.com/android-...-support-flash-bluetooth-gps-wifi-p-1412.html

En cuanto al navegador GPS había pensado en sygic que parece que funciona en dispositivos como el HTC Desire.

krolinx;9664768 dijo:
de momento no va bien, los tablets de 7" de android ya son mas grandes que la propia carcasa, no es viable

La idea sería utilizar solo la pantalla (con su placa correspondiente), pero ahí es donde surgen mis dudas en cuanto a las dimensiones.
Esto mismo hay que hacerlo con los navegadores Mio.

krolinx

Forista
Reacciones
9
los navgadores mio llenan todo dentro de la carcasa no solo la pantalla.

yo llevo el carpc y la pantalla es lo unico que llevo en la carcasa, la placa la llevo fuera, y es un lio que flipas de cable flex larguisimo...

D

DeoBRiGA

Invitado
krolinx;9666714 dijo:
los navgadores mio llenan todo dentro de la carcasa no solo la pantalla.

yo llevo el carpc y la pantalla es lo unico que llevo en la carcasa, la placa la llevo fuera, y es un lio que flipas de cable flex larguisimo...

Bueno, tal vez me expliqué mal.
La idea es que vaya todo dentro como en el caso de los MIO.
Los tablet de los que hablamos son mas finos incluso que el navegador MIO, osea que en principio no debería haber problema si las dimensiones de la placa no vaya ajustadita a la carcasa del tablet (ancho y alto).

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para eso, la carcasa fija sin dudarlo. así no tendrías que desmontar nada

J

jj2009

Invitado
Wholesale-ugg-boots.com professional production of <a href="http://www.wholesale-ugg-boots.com" title="cheap UGG Boots"><strong>cheap UGG Boots</strong></a> and top quality <a href="http://www.wholesale-ugg-boots.com" title="UGG"><strong>UGG</strong></a>

C

corvex

Invitado
Yo estoy con lo mismo ahora... tenia pensado meterle este archos de 7"

ARCHOS

pero sigo dudando si entrará

C

corvex

Invitado
He estado mirando modelos y comparando tamños y el samsung galaxy tab es identico en tamaño al mio, solo que un cm mas alto:

¿Alguien que lo tenga y me pueda orientar si cabe?

banky2

En Practicas
Reacciones
55
corvex;10145527 dijo:
He estado mirando modelos y comparando tamños y el samsung galaxy tab es identico en tamaño al mio, solo que un cm mas alto:

¿Alguien que lo tenga y me pueda orientar si cabe?

Los que tenemos el MIO C728, la carcasa se nos kda un pelin pekeña por arriba y abajo.... por lo que si es una pantalla mayor, aun será peor.

Yo ahora me he puesto un Ipad 2 en la carcasa y kda d lujo... biggrin

Saludos

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
banky2;10180809 dijo:
Los que tenemos el MIO C728, la carcasa se nos kda un pelin pekeña por arriba y abajo.... por lo que si es una pantalla mayor, aun será peor.

Saludos

Fotos??

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
banky2;10180809 dijo:

Saludos

Espera, si he entendido bien has puesto un iPad 2 en la carcasa del navegador?? y te entra? el iPad lleva una pantalla de 9,7....SACANOS UNAS FOTACAS!