Carcasa para pantalla de 7" - APUNTARSE POSIBLES INTERESADOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 22 Abr 2005.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    Apuntame como todos... a falta de saber precio, tengo un amiguete que le da a la resina y si se me va de precio pues tirare de el.

    Gracias.

    Os explico la idea con esta foto, la he hecho rapido pero yo creo que la pillareis.
    Se meten presionando hasta oir un clic y se sacan presionando donde van las patas para que salgan las muescas de los agujeros.

    [​IMG]

    Lo que veo a largo plazo son marcas por donde deslizan las muescas de las patas hasta llegar a su sitio (el agujero). LAs patas son mas pequeñas pero por prisa las he hecho asi de grandes...

    Decidme porfavor si lo he dibujado entendible porque lo he hecho mu rapido que tenia prisa.

    Saludetes.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    apuntame a mi tambien a la espera de que precio hablamos,no os olvideis de mi,ehh
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    se entiende perfectamente, faltaria solucionar por donde agarramos la tapa para sacarla y meterla, se entiende sacar y meter la tapa¡¡¡¡ aaaaaaaaaaarrrrrrriiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaa
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lista actualizada...
    Lo de la tapa, en principio no es mala idea, pero las patas pueden cochar con la pantalla, ya que esta es un poco más grande que el hueco de la carcasa...
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No???
    Aprovecho para subirlo...
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    Cuando De Verdad Se Haga El Pedido(ojala Y Asi Sea) Como Nos Enteraremos? Por Mp?
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Suscribiros todos los interesados a esta discusión...
    editaré el titulo principal cuando sepa el precio y vea una 100% terminada y pase el "control de calidad":-k
    Además intentaré enviar MPs

    saludos
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    lo subo...
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    me estoy moviendo recopilando piezas de pcs antiguos , tengo una duda, que pantalla me recomendais? la lilliput? si es la lilliput la mas recomendable, la duda que tengo es que la lilliput tiene unos botones debajo de la pantalla y creo que estos quedaran escondidos tras la carcasa, no? en ese caso que pasa con esos botones? quedan inutilizados?.....
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    una vez configurada la pantalla, no necesitas estos botones para nada más...unicamente el de encender/apagar, pero he leido (en www.sirope.com) que hay una ñapa para que se encienda y se apague a la vez que el ordenador...
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    uuupppppppp
     
  12. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Alguna novedad sobre esto. Guillex estamos ansiosos de saber el resultado. Ya nos contarás
     
  13. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Os pido perdón pero es que estoy liadísimo en el trabajo y no tengo tiempo ni para llamar al menda este...
    Espero tener noticias en una semana o algo así...
    de todas formas quedamos pocos para los 20 interesados a ver si se anima más gente...

    saludos
     
  14. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pues bueno, cuando puedas nos mantienes informados.

    (respuesta tonta, pero asi sube el post y a ver si se anima alguien mas :-$ )
     
  15. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Cómo está este tema? Hace ya tiempo que no sabemos nada. Guillez, por favor, dinos si esto sigue en marcha o se ha parado.

    PD. Conseguiste ver la prueba que te habían hecho?
     
  16. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    aun no está hecho del todo, el tío está muy liado en su trabajo y aun no lo a terminado, intentaré preguntarle mañana...
    disculpen mi largo silencio sobre el tema...pero por el momento sigue adelante.

    saludosss
     
  17. OK! seguimos a la espera.
     
  18. educompact

    educompact Guest

    :xray: :xray: HOLA A TODOS. ME PARECE 1 TRABAJO DE MATRICULA DE HONOR,YO ESTOY BASTANTE PEGADO CON EL TEMA,PERO ME MANTENGO A LA ESPECTATIVA DE VER LOS RESULTADOS.CREO QUE CON EL PC ABRIMOS PASO A MULTIPLES POSIBILIDADES:MUSICA,MP3 EN DISCO DURO,RADIO,DVD,NAVEGADOR,TV, Y TODO EN 1,VERDAD?ADEMAS TODO SE MANEJA CON LA PANTALLA TACTIL,NO?
    AAAAANNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMOOOOOOOOO!!!!!!!
    :xray: :xray:
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    yo si no se dispara la cosa, tb estoy interesado. Ya que trabajo en una distribuidora informática, miraré de conseguir los car pc bien de precio.
     
  20. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Yo tengo un carpc para vender. Esta nuevo!!! Si alguien esta interesado me lo diga a serra46@hotmail.com


    Un Saludo.
     
  21. Javiito

    Javiito Guest

    Buenaaaaas
    a mi me ineteresa una,pero si es como la de la foto en la parte superior si,como las de original bmw,espero que las podamos conseguir sin problemas :dan:
     
  22. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    si sale lo del adaptador de pantalla te tomo la palabra, jiji

    saludos
     
  23. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de todo el mundo, si sale bien de precio me apunto.
     
  24. yeyoo

    yeyoo Guest

    Buenas...otro que se pone a la espectativa.La idea de tener un pc en el coche me alucina.Si no hay que formar demasiado lio,contad conmigo.
     
  25. agnuss

    agnuss Guest

    pues nada que a mi me pillais fabricandome una en madera para mi futuro carputer pero si esto sale bien de precio yo me apunto se sabe algo del precio?
     
  26. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda me corroe. Vamos a ver, yo tengo el radio casete business, el volante multifuncion y un parrot instalados. ¿Todo esto se quedara fuera? Es decir, al utilizar la pieza que se esta buscando, hay que quitar la radio, si quitamos la radio, adios al parrot, y adios al volante multifuncion ¿no?.

    ¿No hay alguna forma de salvar la radio? Estaria bien poder trabajar con la radio como hasta ahora, y ponerle un interruptor al carpc, para encenderlo y apagarlo al gusto de cada uno. De esta forma para trayectos cortos no seria necesario encender el pc, y se podria seguir como hasta hoy en dia. Y para trayectos algo mas largos (o cuando te apetezca), encender el pc y controlarlo todo por ahi.

    He visto por ahi, la otra opcion de poner la pantalla debajo del climatizador, donde el cenicero, pero la pantalla queda muy baja para estar mirandola mientras se conduce.

    ¿A alguien se lo ocurreo otra forma de salvar la radio?
     
  27. agnuss

    agnuss Guest

    puff, un poco dificil. o pantalla en el techo, o la in-dash motorizada
    hombre tambien se puede montar laradio en el maletero o en la guantera pero
    estas soluciones son un poco engorrosas
     
  28. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Eso se puede hacer sin ningun problema. Lo que se tiene que hacer es dejar la radio tal cual esta y conectar el carputer a la entrada auxiliar de la radio, si esta libre claro, pero creo que algun flecha de por ahi se hizo como una especie de ladron para poder conectar varias cosas a la vez. El problema entonces es lo que te comentan de donde poner la pantalla. Abajo en el portaobjetos o indash (solucion elegante pero no me termina de gustar)
     
  29. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, el problema que le veo a todo esto es donde poner la pantalla. Ese es mi mayor dilema. Como en principio preferiría no quitar la radio, y como tampoco me gusta como queda donde el cenicero (por que no se ve bien), no tengo ni idea de donde colocarla.

    Una indash seria la solución, pero no creo que quepa donde el climatizador. Y la radio no cabe en ningún otro sitio (aparte de guanteras, maleteros y demás sitios que no me convencen nada) ¿verdad? ¿Donde pondríais la indash, sin quitar la radio?

    Porque otra opción seria poder algún sistema de sujeción que dejara la pantalla a la vista, sin tener que quitar ni mover nada de la consola central. De esta forma habría que poner y quitar la pantallita cada vez que te montaras o bajaras de coche, guardándola en la guantera por ejemplo. Un poco engorroso.
     
  30. Perdonad la ignorancia, pero se podria utilizar este carsoft en una pantalla original del navegador de 16:9??
     

Compartir esta página