Carcasa para pantalla de 7" - APUNTARSE POSIBLES INTERESADOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 22 Abr 2005.

  1. Yokomo

    Yokomo En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, siempre y cuándo tenga entrada de video y el carpc salida de video, tendría el inconveniente que al no ser tactil, se complica el manejo dependiendo en todo momento del ratón y teclado.
    Lo dicho anteriormente es en el caso de que no sea tactil, sí lo es desconozco la compatibilidad, en la tactiles que se usan para esto es mediante USB, dudo que la pantalla original BMW tenga salida USB.
     
  2. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    No hay noticias? Simplemente me gustaría saber si esto tiene continuidad o no para buscar otras alternativas si las hubiera.

    Gracias
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    esto se va a un pico, sería una opción muy interesante antes que el nav.BMW
    [​IMG]
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estooo... y la pregunta:

    Yo hasta ahora, arranco el coche, le doy al botón... y empiezo a escuchar la radio o a manejar el navegador directamente...

    Si montamos un sistema de estos... ¿cuánto tiempo tarda en arrancar el bicho?... 2-3 munutejos?... ¿y no se quedará colgado como los pecés normales?...
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Hola de nuevo,como esto esta bastante parado........he decidido no seguir con este proyecto,voy a instalar la pantalla en la parte del cenicero y el portagafas,asi seguire teniendo el radiogps original y no necesitare encender el pc para oir la radio,porfabor borrarme de esa lista de gente maravillosa :dan:
     
  6. alfon639

    alfon639 Guest

    hola. soy nuevo en el foro y he visto esto. a mi me interesa pero que precio nos saldria y que tipo de pantalla habein pensado ponerle?? y como pasamosm el climatizador abajo????? saludos
     
  7. alfon639

    alfon639 Guest

    hola majo. soy nuevo en este foro y he visto lo de la carcasa. cuanto nos puede costar?? y que tipo de pantalla habias pensado ponerle??
    ah y por ultimo como se pasa el climatizador a la parte de abajo?'
    gracias y ya me diras algo
     
  8. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Yo tengo un ordenador igualito al de la foto. Lo vendo!!!!!!!!

    Un Saludo.
     
  9. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Acabo de contactar con una persona que nos haría las carcasas para pantallas Xenarc por un precio que rondaría para una única entre 95€ la pieza sin pintar y 155€ la pieza pintada idéntica a la pintura interior de BMW con sujección para la pantalla (incluido tornillos). Hay una tercra opción que cuesta 220€ con la pantalla xenarc montada (previo envío de la pantalla). Quisiera saber con estos precios que está interesado para poder negociar con él un precio de pedido conjunto.

    PD. A esto hay que sumarle 15€ de gastos de envío
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, Siento enormemente este largo silencio, pero el joputa del que las iba a hacer no consigo localizarlo...
    Todas los precios que podais conseguir aparte de si consigo contactar con este tío, son útiles para una decisión final.

    Saludos
     
  11. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Voy a hcer un pedido a título individual para ver la calidad. He estado hablando de compra en grupo con la persona y podemos obtener un descuento de entorno al 23% sonre los precios que os he dado. Os iré contando una vez que reciba la pieza. Voy a arriesgarme a ver que tal
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Como va eso????

    Por cierto he visto esto en ebay.de
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=21646&item=4565587608&rd=1

    Alguien que domine el alemán y le pregunte al pajaro este donde consiguió la p...a carcasa????

    Aquí enseña todo lo que ha hecho...está de cine!!!!
    http://www.car-pc.info/phpBB2/viewtopic.php?t=4892
     
  13. Herlinm

    Herlinm Guest

    Estoy en un principio interesado, según precio. Si quereis apountarme....... gracias
     
  14. castrillo4

    castrillo4 Guest

    yo estoy interesado en la carcasa, ya me direis el precio.
     
  15. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Sigo a la espera.....Ya me direis algo
    SDS
     
  16. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Hola, deciros que recibí la carcasa que compré a finales del mes de junio. La calidad es muy buena. Los precios que me pasó fueron:

    1.- 95€ por la carcasa sin pintar
    2.- 155€ carcasa pintada como el salpicadero con las sujecciones para la pantalla.
    3.- 220€ montaje completo con pantalla. NO incluye la pantalla, sólo el montaje. La pantalla es necesario enviársela para que la monte.

    Estos son los precios de salida y lo que me costó a mi al comprarle una sola unidad. El tío es serio y el trabajo es de calidad.
    Creo que sería buena idea crear una lista actualizada con la gente interesada y el tipo de carcasa.
    Si queréis me puedo encargar de hablar con él una vez hayamos cerrado la lista.
    Un saludo,
     
  17. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Aquí están las imágenes de la carcasa que compré:

    Aquí van las fotos que os había prometido. El resultado es excelente con la pantalla ya montada. Ahora queda tirar cable desde la pantalla hasta el maletero. Pretendo hacerlo en vacaciones. A la vuelta veremos como ha resultado el montaje:

    Carcasa:
    http://img336.imageshack.us/img336/5...tecarpc2se.jpg

    Frontal con pantalla Xenarc 700TSV:

    http://img336.imageshack.us/img336/3...montada0sw.jpg

    Trasera con pantalla Xenarc 700TSV:

    http://img336.imageshack.us/img336/3...montada7fe.jpg

    Montaje final:

    http://img336.imageshack.us/img336/8...antalla7bs.jpg
     
  18. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Carcasa para pantalla 7"

    A todos aquellos que habéis mostrado interés en la carcasa deciros que he actualizado el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52198&page=11 con los datos de precio de la misma. SEría necesario actualizar la lista de personas interesadas en ese post antes de negociar precio final. POr favor, tomad como referencia los precios actuales para una única unidad y si os parece mucho no os apuntéis. Conociendo a los alemanes será difícil rebajar mucho el precio.
     
  19. marioRD

    marioRD Guest

    yo soy uno de los interesados,pero una pregunta es dificil montar tu mismo la pantalla en la carcasa,creo q con un poco de maña y teniendo de referencia las fotos ,lo podria hacer yo,no?,digo esto por q no se si habra q hacer alguna cosa mas.
     
  20. Estoy muy interesado, te agradeceria me apuntaras a la lista o bien me indiques como conseguirla a modo individual, por cierto donde comprastes la Xenarc, es valido para cualquier pantalla? o hay alguna preferencia?

    Me interesaria la carcasa pintada, es aconsejable que te monten la pantalla o no es muy complicado?

    Gracias por adelantado!!
     
  21. edition33

    edition33 Guest

    otro interesado

    este tema me está emocionando k ti kagas....jejeje


    otro mas que se apunta al bombardeo.... primero amos a por la pantalla y luego nos podríamos decidir para hacer un brico entre todos de lo qeu sería la composición de la minitorre y el montaje y camuflaje de cableado..... mira que desmonto rapido el pc eh??? jejeje
     
  22. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    He preparado ya el brico y se lo he mandado a PLEY del foro de Audio para que lo suba a la sección de Archivo de ese foro. He hecho muchas pruebas he incluso he hecho funcionar la botonera del volante con el software RoadRunner haciendo uso de la interfaz del IBUS de R.Resler. La verdad, de lo único que no estoy contento por ahora es de la calidad del sonido. El montaje que he hecho ha sido conectar la salida de audio de la tarjeta de sonido del PC a la entrada auxiliar de la radio y tiene bastante ruido. Este tema lo tendré que mejorar.
    Respecto a los interesados deciros que estaré encantado de gestionar la compra una vez que haya un número suficiente de personas.
    Arriba, arriba
     
  23. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
  24. arraca

    arraca Guest

    A mi me interesa la Carcasa pintada No me puedo conectar muy amenudo a si que tardare en contestar cualquier tema pero estoy muy interesado

    da precio de un kit con el car pc la pantalla y el sofware (si te ganas algo te lo mereces por que esta curraisimo )

    Se le podria poner un gps omo el de una pda? eso seria la ostia
     
  25. Vamos que no decaiga!!!!!
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pero porque no comprais el adaptador de bmw? vale 30 euros, el cacho de plastico!! y poneis una pantalla kenwood tactil de doble din? yo es lo que ovy a hacer, que ganas de complicarse la vida..
     
  27. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    con este soporte se puede poner una pantalla kenwood la ddx7025?
     
  28. seguro que existe el adaptador doble DIN original? perdon por dudar, cuando lo compres dime la referencia ya que en varios concesionarios que he preguntado me han dicho que no lo fabrican.
     
  29. Como esta el tema? esta en marcha el pedido?
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la pantalla tiene que tener entrada/salida USB, sino el pc no sabe que c**o haces poniendo el dedo en la kenwood. :)
     
  31. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    me parece que si tu vas a una tienda y compras una pantalla de doble din ya te viene con el adaptador para el coche que lo compras, nuestro coche es un coche normal, europeo no es una rareza venida de marte que nadie conoce, las casas fabricantes les interesa vender tb a la gente con bmws y fabrica evidentemente para nosotros
     

Compartir esta página